Alientodiario.com

Un devocional cada dia

¡No tenía que haber dicho eso! Como no me mordí la lengua!  ¡No puedo creer que dije eso! Frases así son las que suenan después que hemos dicho cosas de las cuales nos arrepentimos. ¿Tus palabras son un Veneno mortal que mata o Medicina que cura el Corazón de la gente?

A veces decimos todo lo que pensamos pero no pensamos en lo que vamos a Decir.

Antes que tu lengua diga algo primero necesitan ser controlados tus pensamientos ya que Somos, Hacemos y Decimos lo que Pensamos.

Miren también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Santiago 3:4-5

La Lengua Como Timón Dirige y es Dirigida por alguien. La Lengua Como Fuego Quema y es Encendida por alguien.

¿Cómo se Quien Controla Mi Lengua?
Tu lengua puede ser controlada por 4 personas y esas son: Tu, La Gente, El Diablo o Dios.

Cuando tú controlas tu lengua eres dominado por emociones, temperamentos y sentimientos que van y vienen, los cuales dominan tu voluntad y te llevan a decir cosas en muchas ocasiones fuera de lugar. Cuando eres controlado por la gente vives hablando de los demás, criticando y participando de chismes. Cuando con tu lengua siembras cizaña, división, falso testimonio, MENTIRAS eres gobernado por Satanás.

Pero cuando en lugar de tus palabras hablas las de Dios y te dejas guiar por el Espíritu Santo que te guía a toda la verdad, entonces estas siendo Gobernado Por El Dios Todopoderoso.

Nuestra lengua es el conductor que dirige las palabras que salen de nuestros pensamientos; si tus pensamientos son gobernados por cualquier otra persona que no sea Dios vivirás el resto de tu vida siendo esclavo la vergüenza y humillación, pero si te dejas guiar por las palabras de Dios te aseguro que tus palabras darán vida y no muerte, sanidad y no enfermedad, bendición y no maldición.

Hoy es el día en el cual debes empezar a hablar lo bueno de parte de Dios y dejar de hablar lo que tus sentimientos dicen, lo que la gente dice y lo que el diablo quiere que hables.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Si necesita Oracion ó  Consejeria escribanos a:
pastorcarlosvillarreal@live.com