Vive el sueño de Dios



La vida en esta tierra es solo un momento, el tiempo no regresa y las horas pasan muy rápido. Que harás con tu vida el tiempo que te queda por vivir? Hoy estás tranquilo, de pie, saludable, respirando y viviendo como los demás.

Pero en un minuto tu historia podría cambiar por Un diagnóstico, una enfermedad, un accidente, un acontecimiento inesperado.

De que sirve correr en la dirección que corren los demás. Hacer dinero, tener un buen trabajo, vivir preocupado por las cosas de esta vida… cuando todo lo material carece de valor en momentos de enfermedad, tristeza y desilusión.

Porque deberías ser igual a los demás? Cuando en realidad Dios te hizo diferente.

El soñó Contigo antes de que nacieras y puso sueños en ti… Antes de que nacieras el puso en tu corazón un propósito.. una misión la cual cumplir por tu paso sobre esta tierra.

Entonces ¿Porque deberías vivir sin un motivo, sin propósito, sin una razón de vida como los demás?

Probablemente han pasado los años y esos sueños y anhelos que hay en ti se han llenado de polvo… Aquello que antes soñabas se ha hecho imposible de alcanzar.

Has dejado que el conformismo, la incredulidad, la opinión de la gente, la depresión te roben las fuerzas y la pasión por cumplir los sueños qué hay en ti…

José el hijo de Jacob antes de ser el hombre más importante de Egipto era un simple soñador…. Pero jamás dejó de creer que esos sueños Dios se los había puesto en el corazón.. Y nunca se dio por vencido.

No te puedes rendir en el camino de esta vida. No te puedes conformar a vivir como los demás. Sin un destino, encerrados en la rutina, alejados de todo propósito.

Hoy debes detenerte y……. debes sacudirte de la desilusión…. Soltar esos miedos que te han amarrado durante mucho tiempo… Hoy debes rebelarte contra todo aquello que se opone a los sueños, anhelos y propósito que Dios puso en tu corazón… Debes levantarte…. esforzarte… tener fe… ser valiente y…. no rendirte por más difícil que sea el camino….

Porque esta vida es corta…. No se vuelve a repetir …. y Más que cumplir tus propios sueños…. debes cumplir los sueños que Dios puso en ti… No Te Rindas..

Oración:
Dios, hoy me levanto a vivir en tus propósitos, apasionado por aquellos sueños que pusiste en mi corazón en el nombre de Jesús. Amen

Pastor Carlos Villarreal.

Share