Venciendo la avaricia



avaricia

Tu vida no está determinada por lo que tienes sino por lo que haces con lo que tienes.

La avaricia es el afán o deseo desordenado y descontrolado por tener riquezas, bienes y posesiones terrenales. En la vida no puedes amar más lo que tienes que Aquel que te lo dio.

“»¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».” Lucas‬ ‭12:15‬.

Tu vida no depende de lo mucho o poco que tengas sino del Dios que te formó, dio vida y propósito sobre esta tierra.

El mundo de hoy ama el mucho tener y considera que la vida está acondicionada a lo que tienes, sin embargo; el deseo desenfrenado por las cosas materiales es la evidencia de un corazón desagradecido, obstinado e indiferente. Hay personas que tienen poco y hacen mucho pero hay otros que tienen mucho y no hacen nada por los demás. En esta vida lo más importante no es lo mucho que tengas sino lo mucho que puedas hacer para Dios y tú prójimo con lo que tienes.

Hoy es un excelente día para negarte a la avaricia, disponerte a ser agradecido, compartir y saber administrar lo que Dios te ha dado; ya que tu vida no depende de lo que tienes sino del Dios que te lo dio.

“Dios, quita de mi toda avaricia y el amor por las cosas materiales, mi vida depende de ti y te doy gracias por todo lo que me das. Amén ”

Pastor Carlos Villarreal
m.me/PastorCarlosVillarreal
www.carlosvillarreal.org

Share