Una Nueva Temporada



feliz año

Una nueva temporada no depende de un nuevo año, sino de un nuevo nivel de fe. Tu nivel de fe determina tu nueva temporada.

La fe en Dios es la que te hará vivir y caminar en una continua, incesante y bendecida temporada de milagros, de alcanzar lo inalcanzable y de ver hecho posible lo imposible.

Es la Fe, lo que te moverá a hacer cosas que otros no se atreven a hacer. Lo que te sostendrá cuando los demás caen. Lo que te hará caminar y sobrepasar tus problemas y limitaciones cuando los demás se rinden.

Es la fe, lo que provocará que las montañas se tengan que mover; que las enfermedades tengan que huir; que los planes de las tinieblas tengan que retroceder; que las obras del mal no puedan prosperar; cuando proclames en fe el nombre sobre todo nombre de Cristo Jesús.

Es la fe, no un año, lo que Dios usará para introducirte en la temporada de abundancia, manifestación, respaldo, provisión, expansión, restauración, Grandeza y Honra por cuanto has puesto tu esperanza y confianza en el Dios que premia a los que le buscan y creen de todo corazón en sus promesas.

Tu fe tendrá el tamaño y se desarrollará de acuerdo al tamaño de los gigantes que te tengas que enfrentar en la nueva temporada que te tocará vivir.

Vive Por Fe. Avanza Por Fe. Camina Por Fe. Planea Por Fe. Mira Hacia El Futuro Por Fe. Piensa Por Fe. Habla Por Fe.

Porque es la fe el combustible que te mantendrá apasionado por tu vocación, propósito, designio y diseño divino para el cual Dios te creó.

“Mas el justo vivirá por fe… “ Hebreos 10:38

Pastor Carlos Villarreal
Bendecimos tu vida en este nuevo año 2018.
www.carlosvillarreal.org

Share