Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Cristianos caminan años atados a malos hábitos; saben mucho de palabra, oran mucho, ayunan, predican y hacen tantas cosas pero, siguen siendo los mismos.

Sansón pudo vencer y dejar muchas cosas atrás pero, hubo una pequeña a la cual no le dio importancia y fue ella la que lo llevo a la destrucción total de su vida, su llamado, su ministerio y todo lo que el tenia y eso fue «la codicia». Todos hemos podido vencer distintas cosas , pero quizás hayan algunas a las cuales no le hemos prestado atención y si no las destruimos tarde o temprano ellas lo harán con nosotros.

Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: UNA COSA TE FALTA: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Marcos 10:21

Jesús se encontró con este joven muy religioso y devoto pero, en el momento que le toco la yaga no quiso saber más acerca de él. Todos conocemos aquella área en nuestra vida la cual todavía no ha sido crucificada y entregada a Jesús, la de este joven era el amor al dinero ; tal vez eso no sea tu problema pero si la lujuria, los malos pensamientos, la pornografía, el adulterio, la mentira, la codicia, el mal carácter, la ira, pelea , contienda etc..; puede que hayas entregado muchas cosas a Jesús pero quiero recordarte que aun UNA COSA TE FALTA.

Y eso solo tú y Dios lo conocen; esa pequeña cosa a la cual no le das importancia es la que te está llevando a un precipicio oscuro, es la que te aparta de hacer la voluntad de Dios , es la que te lleva a salirte de la cobertura de Dios y si no eres lo suficientemente audaz para deshacerte de ello , lastimosamente se repetirá en ti lo mismo que sucedió con este joven ; que prefirió quedarse abrazado a lo material y no darle lugar en su corazón a aquel que realmente lo merece.

Cantidad de cristianos caminan años atados a malos hábitos; saben mucho de palabra, oran mucho, ayunan, predican y hacen tantas cosas pero, siguen siendo los mismos que pelean en su hogar, que lastiman a sus esposas, que viven de pelea en pelea y nunca cambian ; no es que a Jesús no le importo lo que este joven hacia el punto es que el creía que todo eso era suficiente para agradar a Dios, y es que siempre el ser humano intentara con sus propias fuerzas cubrir un mal con una buena actitud que asuma y esa no es la solución , tampoco es que Jesús quería que este joven se quedara pobre y sin nada ; lo que el Maestro quería era sacarle de su corazón el amor al dinero ; cuantas veces Dios quiere apartarnos de aquello que nos lleva a alejarnos de él, pero más nos aferramos a ello.

Aun UNA COSA TE FALTA, ya no pospongas mas aquello que tu sabes debes atender hoy mismo; hasta cuando has de estar aferrado al orgullo, hasta cuando has de estar prensado a aquello que te lleva a romper tu comunión con Dios; HOY ES EL DIA, de que tomes una decisión, y te alejes de aquello que te lleva a apartarte de tu Dios. Si hasta este día te escudabas debajo de buenas actitudes, mucha oración, mucha palabra, ayunos y tantas cosas mas pero; habías dejado a un lado lo que tú sabes que debes cambiar oremos a Dios. Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me rindo a ti, gracias te doy porque a través de tu palabra entiendo que aun me hace falta dejar algunas cosas para entonces seguirte sin tropiezo alguno y de esa manera hacer lo que tú has establecido por mí , renuncio a todo aquello que interfería en mi relación contigo en el Nombre Poderoso de Jesús,  Amen.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami FL  USA.