Tu Casa Te Necesita



Tu verdadero carácter y personalidad lo demuestras en tu Casa. No eres lo que dices ser o como actúas delante de la gente, eres lo que haces y dices dentro de tu hogar. Delante de la gente podemos mostrar muchas cosas pero, la esencia de lo que somos es lo que manifestamos frente a nuestros seres queridos.

En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. Salmos 101:2

¿De qué sirve aparentar delante de la gente algo que realmente no eres? ¿Hasta cuándo te engañaras a ti mismo? ¿Cuándo te vas a cansar de mostrarte amable, apacible, respetuoso, amoroso, y servicial con los de afuera siendo que eres todo lo contrario con los de tu misma casa?

Tu trato con los de adentro tendría que superar al de los de afuera.

Conozco a decenas de personas que tratan a la gente de su trabajo, iglesia y amistades como a reyes pero a los de su propia casa como a esclavos. Y he escuchado decir a muchos esposos y esposas al ver a su pareja tratando a gente de la iglesia, vecinos, amistades, trabajo: “Como me gustaría que me tratara así”.

Si no te gusta maltratar, gritar, e irrespetar a los de afuera; ¿PORQUE LO HACES CON LOS DE ADENTRO?

Tal vez HOY es el día en el que debes pedirle perdón a Dios, a tu esposo(a), hijos, padres etc. por haberlos tratado de una forma cruel, indiferente e insensible ; de manera que Hoy debes empezar a tratarlos con el respeto, amor y estima que se merecen no por lo que hacen sino, por lo que son.

Los de adentro están necesitados del amor, respeto, tiempo, comprensión, afecto, ternura y dinero que le das a los de afuera.

Tu Casa Te Necesita…

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Share