Señor ayudame, no me alcanza el dinero



Dios ha de llevarte a una honra mas alta cuando aprendas a ser buen administrador de lo que El pone en tu mano.

Nicolás era un joven recién casado con un buen trabajo, pero en el momento que entro en esta etapa de su vida se metió en préstamos, muebles a crédito, carro , ropa y toda clase de negocios en los cuales quedo endeudado de modo que ni siquiera le alcanzaba para él y su familia.


Cuando aprendamos a ser buenos administradores con lo que Dios nos da estaremos preparados para manejar las grandes bendiciones que El quiere derramar sobre nosotros pero, si no administramos bien lo que tenemos ahora, no nos esforcemos por orar a Dios pidiendo mas ya que El no ha de hacerlo, pues si en lo poco no somos fieles en lo mucho, tampoco lo seremos.

“Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel” 1ra. Corintios 4:2
No conoces tu a personas que viven diciendo DIOS AYUDAMEEE!! NO ME ALCANZA EL DINERO!  El punto no es que no te alcance el dinero, sino más bien, como administras el dinero. Cantidad de personas viven en miseria, escases, deuda, limitación y presos a créditos porque no son buenos administradores de su dinero.

No salen de una y se meten en otra. Pero todo empieza con honrar a Dios, si no honramos a Dios con lo que llega a nuestras manos seremos presa fácil para los ofrecimientos de este mundo que buscan enredarnos y seducirnos con el propósito de sacarnos todos los bienes que Dios nos ha concedido.

Tal vez este sea el tiempo de reajustar algunas deudas que tienes, no me refiero a pedir prestado en otro lugar para saldar algo que debes, sino privarte por algún tiempo de hobbies, deleites y pasatiempos en los cuales inviertes tu dinero para así cubrir aquellas deudas que tienes.
Tal vez sea el tiempo en el cual debes reajustar tu forma de vida, proyectarte a lo venidero ; quizás tienes la esperanza de comprar una casa , un auto, darle un buen futuro a tus hijos, pero como lo has de lograr si no eres disciplinado con el dinero; es necesario que empieces a vivir en base a un presupuesto ; AAAHH! y esto no es caer en ser codo duro, tacaño, o miserable; sino aprender a ser un administrador Fiel.

Dios ha de llevarte a una honra mas alta cuando aprendas a ser buen administrador de lo que El pone en tu mano. Ya basta de ser victima de deudas, prestamos, tarjeta de crédito ; Dios no te creo para que vivas atormentado por esas deudas , es tiempo de implementar un plan , una estrategia a través de la cual salgas del pozo en el cual te metiste.

Un por ciento muy alto de hermanos en la fe viven subyugados a opresiones, depresiones, falta de paz etc. Únicamente por haberse metido en deudas de las cuales ahora no saben cómo salir. Y el punto no es salir, sino no volverte a meter en otra más. Entiende que no debes gastar más de lo que tienes. Si hasta este día estabas preso por sentimientos que te atormentaban a causa de deudas que tal si oramos juntos a Dios y le pedimos sabiduría y valor para ya no dejarnos enredar por este mundo.


Padre nuestro que estás en los cielos, en este momento me rindo a ti, y te pido perdón porque yo mismo me he metido en deudas y problemas los cuales ahora me pesan, derrama sabiduría sobre mí para ser un buen administrador y entender que no me creaste para que el dinero me controle, sino para que yo controle el dinero, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén
.


Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista. Miami Fl. USA.
http://www.carlosychantallevillarreal.blogspot.com/

Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: carlosvillarreal@live.com

Share