Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Si usted viaja a Ecuador…bellísimo país, tal vez tenga la oportunidad de conocer el Valle de la Longevidad. Vilcabamba, el valle de la longevidad, parece ser el lugar mas tranquilo y apacible del país y uno de los pocos lugares en el mundo donde gran parte de sus habitantes pueden vivir mas de 100 años.
Trabajan duramente la tierra y disfrutan de su saludable vida.
Sin duda, Vilcabamba es un  lugar que ha alcanzado fama por la larga vida de sus canosos habitantes.


Científicos han analizado a personas nativas de ese lugar… Hay miles de teorías para encontrar la razón de la larga vida de sus ciudadanos.
Miles de personas en el mundo pagarían millones de dólares por alcanzar la eterna juventud…

Para que seas de larga vida

Otros tantos se someten a operaciones riesgosas con tal de verse con 10 años menos como si eso alargara sus días en la tierra…

Hay algo revelado en la Biblia?…sí, siempre lo hay!

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Buscas largura de días?…. entonces honra a tus padres… de este modo, no solo cobrarás larga vida, sino que sumaras la seguridad de que te ira bien!.

Cuando somos jóvenes solemos ver a los padres como anticuados e ignorantes, muchos se avergüenzan de quienes le dieron lo mejor que pudieron…  Y se pierden neciamente la honra de tomar de ellos la experiencia de vida y sabiduría que solo dan los años….

El secreto para tener una vida larga y fructífera es éste: honrarlos!

Autora:  Janette de Contreras
Pastora-Consejera Cristiana