Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Vivimos en tiempos de Inestabilidad, Matrimonios que se dejan sacudir por problemas que tienen solución, Gente que dicen estar bien parados pero de la nada se dejan Remover del lugar donde Dios los planto. ¿En Que estas Cimentado? ¿Eres arrastrados por las corrientes de problemas y crisis que ocurren a tu alrededor?

O ¿por el contrario no te dejas Remover del matrimonio, iglesia, lugar y trabajo de donde Dios te planto?

Proverbios 12:3 El hombre no se afirmará por medio de la impiedad; Mas la raíz de los justos no será removida.

La única forma a través de la cual puedas permanecer Estable en estos tiempos es estando Cimentado sobre la Roca Eterna que es Cristo Jesús. Estar basado en La Convicción que produce la palabra, Caminar en Fe y llevar una relación diaria y personal con Dios son los ingredientes para no dejarse remover por aquello que amenaza con destituirnos de donde Dios nos coloco.

Decenas de ministros, matrimonios, hermanos en la fe y personas se fundamentan en las cosas materiales, el dinero, la fama, una buena casa, carro etc. Pero en el momento que llegan a perder todo ello se desmoronan y vemos como resultado una sociedad destruida y con falta de Estabilidad.

Pero todo surge cuando nos apartamos del fundamento sólido de nuestra vida, Cuando descuidamos aquello a lo cual deberíamos dedicarle más tiempo y Cuando nos desviamos del propósito de Dios. Sin embargo, si permaneces edificando tu vida, relaciones, familia, hijos etc. sobre los principios y veracidad de la palabra de Dios TE ASEGURO QUE NO SERAS REMOVIDO.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA
http://www.facebook.com/PastorCarlosVillarreal