Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Mientras muchos cristianos duermen hay otros seres humanos que están siendo azotados por depresiones, soledades, y confusiones. Mientras muchos cristianos duermen el enemigo de nuestras almas vela tratando de hacer lo posible e imposible para llevarse cautivas las vidas de aquellos que están a nuestro alrededor.

Lo difícil no es dormir, sino mas bien utilizarlo como una forma de escaparnos de hacer la voluntad de Dios; cuantos saben que Dios les ha hablado acerca de aéreas en sus vidas que deben cambiar, de la gente que se deben alejar, de las cosas que deben hacer, de la forma que se deben conducir pero, prefieren entrar en un adormecimiento espiritual de modo que permanecen estancados durante mucho tiempo.

Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos. Jonás 1:6

Jonás es quien lleva el estandarte de los dormilones; ya que fue quien provoco un mal que casi mata a los que iban con él en aquella nave; mucha gente hay a tu alrededor los cuales están esperando a que tú hagas algo por ellos; es impresionante que muchas veces nosotros estamos esperanzados a que los demás hagan algo por nosotros pero, déjame preguntarte algo ¿Durante este tiempo cuanto te has ocupado de los demás? ¿Te has tirado en un profundo sueño esperando a que pase la tormenta? ¿En que aéreas de tu vida estas durmiendo?

Tal vez durante mucho tiempo te has metido en un sueño del cual no quieres salir , evadiendo la realidad, haciéndote el que no es contigo siendo que sabes que debes salir y dar la cara en aquella situación la cual dejaste a las medias.

Quizás te has encerrado en un adormecimiento en tu área matrimonial, espiritual, económica , familiar , o con tus hijos y lo más triste es que ha pasado el tiempo y aunque sabes que debes salir de esa condición para enfrentar tus compromisos no solo sino de la mano de Dios te quedas encerrado en tus argumentos, en el no voy a poder salir de esta , en el ya no hay motivos para vivir pero, este es el momento de que te LEVANTES de tu sueño.

¿Cuántas cosas dejaste por concretar que todavía no has terminado? y cada vez que te las topas de frente buscas nuevamente una forma de escaparte de esa realidad; tal vez sea en el Perdón que te escondes de aquel hombre o de aquella mujer en vez de dar otra oportunidad, quizás puede ser en tu matrimonio que has estado evitando aceptar aquella realidad de un esposo (a) que te fallo; es tiempo de que salgas de ese sueño; Tienes que superarte y salir de esa condición en Nombre de Jesús.

Si durante mucho tiempo has estado durmiendo en algunas aéreas de tu vida; oremos a Dios para levantarnos de ese sueño. Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me levanto en todas las aéreas de mi vida que he sido esclavo del sueño en el Nombre Poderoso de Jesús, amén.

Por Guía del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista,  Miami FL USA.ç

Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: carlosvillarreal@live.com