Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Es muy fácil desviarse de aquello que te trazaste a hacer en el día, pero eso solo sucede cuando quitas la mirada de tu objetivo

Hay un dicho que dice:  «el tiempo es oro», aquí en Estados Unidos la verdad que se vive ese dicho ya que siempre andas a la carrera pero; cual será la raíz de que el tiempo no nos alcance?, cierto hombre que tenía poco tiempo en los caminos del Señor decía: Yo busco de Dios veinticuatro horas al día y por la noche también!  Que tremendos somos los seres humanos, no administramos bien las horas que Dios le estableció al día y la hora veinticinco ¡que no existe! era la que teníamos en mente  dedicársela a EL en oración y lectura de la Palabra.



“aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”
Efesios 5:16

Muchas veces perdemos el tiempo ya sea en el teléfono, en el internet, hablando con otras personas, haciendo cosas que no debiéramos estar haciendo porque no va conforme a la misión que Dios nos trazo y luego que se nos pasa el día venimos cabizbajos porque sentimos que no hicimos nada de aquello que nos habíamos propuesto hacer.

Hasta cuando vas a permitir que el internet te robe el tiempo? , hasta cuando vas a permitir que el teléfono te robe el tiempo?. NO DESPERDICIES MAS TU TIEMPO.

No sé qué y quien sea el que te este robando el tiempo pero, déjame decirte que tú debes manejar tu tiempo y no permitir que los demás lo hagan por ti. Si tú no te paras firme a invertir bien el tiempo de tu vida otro lo hará por ti. Cantidad de personas hoy en día miran hacia atrás y se dan cuenta que solo estuvieron perdiendo el tiempo en tonterías y en cosas las cuales no satisfacían su corazón sino que simplemente eran un pasatiempo y en eso se fueron toda su vida , PERDIENDO EL TIEMPO.

Es muy fácil desviarse de aquello que te trazaste a hacer en el día, pero eso solo sucede cuando quitas la mirada de tu objetivo y te enfocas en los ofrecimientos pasajeros de esta tierra.

Cuantos se habían trazado la meta de salir graduados de sus estudios pero se dejaron entretener por las fiestas, los amigos y los deleites momentáneos de manera que invirtieron su tiempo en ello antes que en lo que realmente lo merecía; quizás te has propuesto alcanzar cosas por delante pero, déjame decirte que todo sueño, meta, objetivo y visión requiere de TIEMPO ,y si no aprovechas bien tu tiempo sino que te dejas llevar por todo lo que viene a tu mente lastimosamente se te van a pasar los días , meses y años y no lograras nada de lo que tanto anhelabas.

Muchos se escudan bajo esta frase “ES QUE NO TENGO TIEMPO”, y esa es la mayor mentira que nosotros podamos creer ya que quienes administramos las veinticuatro horas del día somos nosotros pero depende como las administramos; por eso amado hermano (a) nuestra invitación es a que ya no vivas vagando por la vida y perdiendo el tiempo en cosas que no edifican; es hora de dedicarle tiempo a lo que realmente lo merece; Dios, tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tus padres, la familia de la fe, tus metas, sueños; ya basta de andar a la corrida por meterse en tantas cosas y al final lo que realmente merece de tu atención, tiempo y dedicación no se lo brindas ;esta es la hora de que te detengas y arregles tu andar aprovechando bien el tiempo porque los días son malos.

NO DESPERDICIES MAS TU TIEMPO. Si hasta este día solo vivías preso de los ofrecimientos de esta vida y le dedicabas tu tiempo a cosas que no te traen beneficio a ti y a los tuyos que tal si oramos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me rindo a ti y te pido perdón; porque no he estado administrando bien el tiempo que tú me has regalado, rindo a ti cada minuto de mi vida que resta por delante, Ayúdame a aprovechar bien el tiempo en lo que realmente lo merece te lo pido en el Nombre Poderoso de Jesús Amén.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista. Miami Fl. USA.