Nada te faltará



jesus mi pastor

Jesús es nuestro buen pastor. El dio su vida por nosotros. Nos defendió enfrentándose y venciendo al imperio de la muerte, al enemigo de nuestras almas y cargando con la condena que teníamos que pagar.


Todas tus necesidades fueron suplidas, toda enfermedad fue sanada y todo problema fue resuelto en la Cruz del Calvario; cuando El pastor de los Pastores dijo “CONSUMADO ES”

“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” ‭‭Salmos‬ ‭23:1‬ ‭RVR1960‬‬

David escribió este salmo en un momento muy difícil y adverso de su vida. Se encontraba en medio Del Valle de sombra de muerte, peleando contra los enemigos que se levantaron contra el.

Estaba frustrado de la gente, lo habían traicionado, dejado solo, abandonado; quienes decían que lo amaban le dieron la espalda y aquellos que decían cuidar de él se levantaron contra el.

Es decir, cuando le hacía falta de todo recordó que con Dios no le haría falta nada.

Nada te faltará porque El Señor es tu Pastor y El se encargará de cuidarte, protegerte, bendecirte, suplirte y materializar lo que El ya hizo en aquella Cruz.

No te faltarán las fuerzas, salud, paz y bienestar integral porque El Buen Pastor cuida de ti.

Aunque la gente te haya dado la espalda, aunque tengas necesidad financiera, aunque los que eran tus amigos te hayan abandonado, aunque la gente te haya traicionado; Dios hará que Nada te falte.

Oración.
Jesús tu eres mi buen pastor, nada me faltará porque tu cuidas de mi. Amen

Pastor Carlos Villarreal.

Share