Alientodiario.com

Un devocional cada dia

maradona22.jpgEl ex futbolista argentino Diego Maradona aseguró anoche que aunque la justicia le haya impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede obligarle a querer a su hijo extra matrimonial italiano, Diego Armando Maradona Júnior.

«Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él», dijo Maradona al referirse al joven nacido en septiembre de 1986 de una relación con la italiana Cristiana Sinagra, en uno de los momentos más intensos de su programa de televisión, «La Noche del 10».

«Aceptar no significa reconocer», indicó Maradona al asegurar que el hecho de que un juez le haya obligado «a darle dinero (…) no significa nada».

Reiteró que «aceptar no es reconocer» a su hijo, nacido cuando Maradona jugaba en el Nápoles de Italia, y dijo que «las únicas» hijas que tiene son Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con la argentina Claudia Villafañe.

«Hago esta aclaración por mis hijas, a quienes amo, producto de mi amor con Claudia, mi mujer de toda la vida. Me he equivocado y pago por mis errores», afirmó.

En el programa de la semana pasada, el ex futbolista había asegurado que su sobrino Thiago, hijo de su hermano Hugo, era «el hijo varón que nunca tuve».

Tras esas declaraciones de Maradona, Sinagra señaló que «Diego está mejor físicamente, pero se ve que no de manera mental, además parece que volvió a ser la máquina de producir dinero de siempre, por eso está rodeado de gente que lo debe aconsejar mal».

Durante el programa, sus hijas Dalma y Giannina le dedicaron la canción del compositor argentino Alejandro Lerner «Volver a empezar» y entregaron camisetas entre el público con la leyenda «Papá, te amamos».

Maradona se emocionó de forma ostensible y les dijo: «Gracias, ustedes son las únicas», mientras las abrazaba.

Además de su hijo nacido en Italia, Maradona tiene pendiente un juicio por la paternidad de una niña nacida en 1996, que se le atribuyó como propia y por la que paga una compensación por alimentos, y otro niño producto de una relación con una mujer llamada Laura, ex camarera de un bar de Buenos Aires. Agencia noticiosa EFE.

Se puede ser un buen futbolista, o médico, político, abogado o ministro religioso, pero ignorar las responsabilidades de padre, jamás podrían ignorarse. Si bien es cierto nadie me puede obligar a amar, sin embargo responsabilidad va siempre ligada a las acciones de mi vida. Ses padre es un privilegio y una gran oportunidad. El mejor regalo que un padre puede dar a sus hijos es su Amor.

¿Se habrá agotado su gran amor eterno,y sus promesas por todas las generaciones? Sal 77:8

El amor y la verdad se encontrarán, se besarán la paz y la justicia. Sal 85:10

La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono,y tus heraldos, el amor y la verdad. Sal 89:14