Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Jesús dijo:  el que me sigue no andará mas en tinieblas. Ya que El es la Luz que necesitamos para caminar en este mundo de oscuridad. Es muy natural hoy en día ver a gente que se dice llamar cristianos (seguidores de Cristo) pero en su realidad no han dejado una vida de pecado y de inmoralidad. ¿Cuándo vas a romper con esa doble vida? ¿Hasta cuándo te vas a engañar a ti mismo? ¿Cuándo te vas a cansar de vivir de apariencias?

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad.
1Juan 1:6

Hoy es el día en el cual debes tomar una decisión fundamentada en la veracidad de la palabra de Dios, la cual te capacita para mantenerte firme en una convicción y no defraudar aquel paso que tomes de empezar a vivir en los principios de la palabra de Dios. Hoy es el dia de renunciar a una doble vida.

Hoy es el día de dejar atrás la vida de mentiras, lujurias, adulterio, orgullo, ira, egoísmo etc. Quizás has vivido diciendo «YO SOY CRISTANO» pero lamentablemente tu alma se siente defraudada ya que vives envolviéndote en las pasiones desordenadas, tus pensamientos no paran de maquinar cosas fuera de lugar y lo peor de todo es que dices llamarte hijo de Dios pero andas en tinieblas.

Tener comunión es tener cosas en común. Cuales son aquellas cosas que dices tener en común con Dios pero con tus hechos niegas lo que declaras? Cuales son aquellas características que Dios tiene las cuales se han vuelto en ti un deseo inalcanzable? No puedes seguir viviendo con un doble compromiso. No puedes seguir viviendo en dos relaciones a la vez. No puedes seguir siendo un cristia-mundo.

Hoy es el día de dejar esa vida mediocre y encaminarnos a tomar la vía correcta para llegar al destino que Dios trazo para ti. Por estar viviendo a las medias es que muchas cosas te han sido quitadas, por estar viviendo un tiempo con Cristo y otro con el mundo es que vives tropezando y dejándote llevar por toda clase de ofrecimiento, por tener el corazón aferrado a Egipto no puedes experimentar la Libertad de Cristo Jesús.

No puedes vivir hablando una cosa y en tus hechos negando lo que dices; eso se llama andar en tinieblas, mentir y no practicar la verdad. Jesucristo se acerca por una iglesia que viva la Verdad, se aparte del pecado, del mundo y que tenga un compromiso segundo a segundo de agradarle a Él no importando las cosas que podamos estar viviendo. Cuantos han tirado por un barranco la salvación que tanto le costó a nuestro Rey y Dios.

Cuantos desprecian el sacrificio de Cristo al darle la espalda a El e irse en pos de las cosas de este mundo. Todavía no has entendido el PRECIO que tuvo que pagar Dios para que tu y yo participemos de los bienes eternos? Quizás tu dirás es que este vicio es indomable, es que dejar de fornicar es imposible, es que alejarme de los que siempre han sido mis «amigos» no es fácil. Hoy es el día de tomar una decisión; Cristo o las cosas del Mundo.

El camino que hoy escojas traerá sobre tu cabeza una corona de gloria o una confusión indefinida. Si hasta este día vivías vagando en los sube y baja; un tiempo con Cristo otro tiempo en el mundo; oremos a Dios para dejar atrás esa vieja vida.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me humillo delante de ti , y te pido perdón por haber vivido a las medias; renuncio a la doble vida, renuncio a todo aquello que me lleva a alejarme de ti y me declaro libre por el poder de la Sangre del Cordero y en el Nombre que es sobre todo Nombre de Cristo Jesús, amén.


Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista  Miami FL USA.

Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: carlosvillarreal@live.com