Alientodiario.com

Un devocional cada dia

El finado JOHN LENNON, del grupo «BEATLES», comentó en 1966 a la cumbre del conjunto, que eran -más populares que Jesús- «No sé cuál de los dos desaparecerá primero o el rock and-roll o el cristianismo. Jesús era simpático pero sus discípulos eran torpes y ordinarios.»

Es posible que Lennon sea más popular cuando vivía, lo que ocurre a menudo casos, No nos atreveríamos a llamar ni ordinarios a sus fanáticos, pero, si: engañados, Lennon se engañó incalculablemente creyendo la ilusión de la permanencia de los Beatles.

Quien permanece es el “simpático” Jesús; por tanto sus devotos, quizá no siempre los más listos del mundo, estamos confiados en lo seguro.
Los Beatles y el rock-and-roll, por el simple hecho de ser instituciones humanas, van destinadas a la futilidad y el olvido. (Lennon permanece muerto.)

El cristianismo tiene más de dos mil años ni peligra desaparecer, ya que su Fundador y Jefe resucitado vive para siempre más allá de la muerte.

No es cuestión de la pasajera popularidad, sino de la permanencia eterna.

Jesucristo nos dice:

«NO TENGAS MIEDO; YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO, Y EL QUE VIVE. ESTUVE MUERTO, PERO AHORA vivo PARA SIEMPRE.» (Apocalipsis 1:17-18) “QUIEN PRESTA ATENCIÓN A LO QUE YO DICO Y CREE EN EL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA.” (Juan 5:24)

Y tú, compañero, ¿perecerás sin confiar en Cristo? o, ¿permanecerás en vida eterna con él?

– Transeúnte