Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Cuesta creerlo, pero es cierto.  La Villa Las Estrellas, ubicada en plena Antártida, sufrió el 11 de abril de 2009 un incendio! El fuego afectó al gimnasio de la base Eduardo Frei Montalva y , ante la “obvia” ausencia de bomberos, tuvo que ser controlado por personal de la Fuerza Aérea…

Aunque con bastantes dificultades! Lo bueno es que no hubo heridos.
Quien lo diría?…en plena Antártida! Con justa razón no hay bomberos, es que no puedo imaginar un incendio sobre el llamado “continente de hielo” y al parecer, nadie lo imaginó jamás…

Así sucede en nuestras vidas. Cuando estamos “tan firmes” en Cristo, tan bien parados en su Palabra. Creemos que Satanás con su poderoso fuego no puede alcanzar a algunos! Pero justamente esa es la estrategia del engañador…hacernos creer que estamos tan firmes que podemos “jugar con fuego” y no nos quemaremos…

Dios en su infinita sabiduría ha puesto un Letrero de Advertencia para nosotros cual señalización de PELIGRO…

1era. De Corintios 10:12
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Muchos han caído…muchos se han visto envueltos en las llamas de la tentación precisamente por el exceso de “confianza en si mismos”, tal vez exceso de confianza en su propia espiritualidad… Luego caemos en la arrogancia y PUM!, ya somos presa del enemigo…

Tentaciones siempre habrán, el asunto es tener un corazón humilde y listo para correr a buscar fortaleza en Cristo Jesús sin olvidar que la salida esta sólo un versículo mas abajo.

1era. De Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Janette de Contreras
ministeriofamiliar@hotmail.com