¿Estas desesperado?

No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación y del occidente te recogeré. Isaías 43:5 Aquella mañana me había levantado muy temprano tratando de cumplir con todo lo que tenía que hacer: el trabajo, mi hogar, el ministerio personal que Dios entrega en mis manos a diario y tantas cosas más. ¡Me sentía ahogada!

Fui a mi trabajo y cumplí con mis deberes durante una hora. Luego solicité permiso para ir a hacer algo por Dios en su obra. Me fui unos veinte minutos antes, lapso suficiente para llegar a tiempo al lugar previsto. Al llegar a la avenida que me llevaría al lugar, noté demasiada congestión. A medida que el minutero de mi reloj avanzaba, también en mí crecía la desesperación. Traté de observar desde una parte alta lo que realmente estaba sucediendo. No pude vislumbrar con exactitud la situación. Pero sí estuve segura de que iba a estar en ese embotellamiento unos cuantos minutos, o incluso horas.

Me sentía muy tensa conduciendo mi automóvil. Logré en cinco minutos avanzar unos pocos metros. ¡Ahora quedaban solo cinco minutos para llegar al lugar! Pensé en todo lo peor. Iba a llegar tarde y no podía avisar de la razón de mi tardanza. Sencillamente ¡no podía hacer nada! En ese momento, a mi lado se deslizó lentamente un autobús de color blanco. ¡Mis ojos no lo podían creer!sonrrisa.jpg En el vidrio trasero de ese autobús, había un gran letrero que decía; “No temas, porque yo estoy contigo” (Isaías 43:5)

¡Qué casualidad! No, discúlpenme, por favor, ¡no fue una casualidad! ¡Nunca es casualidad lo que sucede a un hijo de Dios! ¡Que hermoso mensaje me envió mi amado Jesús! Casi no lo podía creer. Entonces me tranquilicé, le di gracias a mi querido Jesús, por ser tan especial, directo y oportuno. Dejé el asunto en sus manos y seguí en la hilera de autos que pretendían avanzar. A los pocos metros, encontré un desvío casi imperceptible y, aunque no conocía el lugar ni sabía a dónde llegaría esta vía, oré y le dije a mi amado Señor; “Jesús, llévame. No sé cómo hacerlo“. El trayecto era totalmente desconocido para mí. Más adelante apareció otra avenida, desconocida también, pero que me condujo exactamente al lugar de reunión. Llegué al lugar convenido con puntualidad perfecta.

Alabo a Dios por su mensaje. Esa mañana él me dijo: “Entrégame el control. Tranquila. ¡Yo estoy contigo!“

Share

15 comentarios en “¿Estas desesperado?

  1. victor garcia

    alabado sea el señor,hoy 30 de sep del año 2008 me demostro dios que no estoy solo y que toda preocupacion o remordimiento me dijo que se los dejara a el y yo se que me ba asacar adelante de esta situacion que ando viviendo, ahorita boy en prepa y estoy desesperado en ya terminarla porque ba a hacer la 3 vez que boy a volver a ser la prepa y hoy dios me dijo que no me preocupara que el ba estar conmigo y me ba a sacar adelante de este problema que tengo de la prepa alabado sea el seño de los cielos aun que lo e desobedecido el demostrado que el esta conmigo y que nunca me dejara aun asi que le he fallado un monton de veces gracias dios por demostrarme que aun crees en mi alabado seas el señor.

  2. nelda rivera

    El señor nunca nos desampara el siempre está ahi esperando que nosotros le digamos que tome el control en nuestra vida y que el actue por nosotros. Ya que solos no podemos. Dios les Bendiga

  3. sandra

    tengo ya varios dias sintiendome horrible, a tal punto de desesperarme por mi situacion,pero se que Dios es grande y que todo lo que siento ahora es El perfexionando la obra que ha iniciado conmigo, la certeza de confiar en El me hace creer ciegamente que tiene el poder y la autoriadad de hacer su voluntad en mi vida…. SENOR, PERDONA MI COBARDIA, PERDONAME SI CON MI SENTIR OFENDO TU FIDELIDAD PARA LOS QUE TE BUSCAMOS… TE AMO Y ESPERO EN TI

  4. Sofia

    Bendito sea el Sr. JESUS esta tarde me sentí muy mal.quiero mucho a mi madre pero es una persona que quiere que esten pendiente de ella.tiene 79 años pero su salud no es mala pero le falta dar un poco de alegria a los que le rodean. Siento como una mochila muy pesada,hago todo lo que puedo por ella,pero no parece suficiente. Te pido perdón Señor por no poner totalmente esa carga en tus manos, y sentirme sola cuando tu has prometido que que siempre vas a estar con nosotros. que tu Espíritu Santo obre cambiando mi vida entera. Dios los Bendiga mis hermanos.

  5. ana

    DIOS NOS VA ABRIENDO SENDAS Y CAMINOS DONDE PENSAMOS QUE ES IMPOSIBLE, AUN EN LA DESESPERACION NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTARA AHI, NUNCA PODEMOS PERDER LA FE,DIOS NOS DICE YO ESTOY CONTIGO; ¿CUANDO CUANDO TODO VA BIEN? NO… SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO DIOS NOS DICE YO ESTARE CONTIGO HASTA…. EL FINN DEL MUNDO EN BUENOS MOMENTOS Y EN MALOS. (ANA)

  6. Roberto

    Cuando todo lo demas falla,El es quien conduce a lo mas correcto de la vida,es por eso y por muchas razones que yo no me canso de agradecerle a Dios por enviar a su Hijo Jesucristo a morir por mis pecados.Creo firmemente que Jesus esta siempre a mi lado,pues El dijo:»Y Yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo».Hoy Jesus me vendijo unas ves mas con este mensaje que he recivido,y me dijo:»No temas por que Yo estoy contigo»

  7. isaias asuncion chel ku

    hoy tenia que ir ala escuela en la tardecita, pero tambien tenia que ir a checar checar una cita biblica. tenia tiempo previsto para las dos cosas y primero fui a la cita biblica despues me fui al paradero para esperar el camion. se hizo tarde y no pude ir entonces me fui a un civer y lei una anecdota cristiana y fui ahi que comprendi que DIOS es paciente y aunque pienses de cosas malas El no te abandona DIOS ES LO MEJOR QUE EXITE.

  8. jose

    hola, estoy en mi despacho y tenia el ordenador encedido,cuando me senti realmente mal pues tengo muchos problemas en el trabajo que me tienen desesperedo. entoces sin pensar escribi la palabra «desperarado» y leyendo los comentarios me he relajado. les doy las gacias a todos y que dios hos vendiga. gracias a el soy el hombre que soy.

  9. jeannette

    😛 …Como a todos me ha tocado estar muchas veces atrancado en varias cosas pero lo bueno de todo es que Dios tiene el control cuando algo sale bién pensamos que buena suerte,pero no es suerte es la mano de el buen Dios que nunca nos deja alabado sea nuestro señor aleluya Amén. 😉

  10. pedro v

    Agradesco a DIOS por todo lo me brinda,sin embargo atravieso una angustiante situacion economica,Solo DIOS puede ayudarme,por lo que solicito oracion,infinitas gracias

  11. Javier

    Realmente me encuentro en una situación dificil, siento un vacio enorme en mi corazón por lo que estoy atravesando, pero desde que todo esto empezó, no pierdo la fé en mi señor Jesus. Aunque a veces me desespere tanto, hoy escribi en google «desesperado» y he llegado hasta esta web, en donde me han recordado que Jesus nos dijo “No temas, porque yo estoy contigo”.. gracias.. Dios los bendiga a todos.

  12. Alberto

    Hoy escribi en google al igual que otras personas, desesperado y vine a dar en este sitio comprendiendo, que las cosas no pasan sin motivo de ser, hace mas de un año y medio que saqué a mi familia de una violenta Ciudad en la cual tenia ya una vida profesional y personal hecha,con la seguridad de que estaba haciendo lo correcto y de que todo iva a estar bien, puse en venta mi casa y negocié en la que estoy, me puse con fé y entusiasmo a buscar trabajo, lo cual se me ha negado a pesar de ser un profesionista con experiencia,la edad ya no me ayuda creo, se perfectamente que Dios no nos ha dejado, pues seguimos vivos y comiendo tres veces al día sin ninguna entrada económica, los recibos se han estado pagando, mi casa no se ha vendido y el plazo otorgado para pagar en la que estoy tiene unos meses vencido, mi Fé reconozco que ha veces flaquea con la avalancha de problemas que se vienen día a día, y quiero pedirle perdon a Dios a través de estas lineas por dudar de su inmenso amor y poder y por creerme abandonado cuando no lo estoy. El me ha dado todo lo mucho o poco que soy y tengo y lo que encontré en este sitio es lo que justamente en este momento necesitaba, Gracias Dios por tu infinito amor, sin ti nada soy, re-toma el control de mi vida, nunca apartes tu bendita mano de todos tus hijos que en tí nos abandonamos.QUE DIOS LOS BENDIGA!

  13. Elías

    Yo estoy tan desesperado que no sé que hacer, tengo deudas portodos lados, no tengo dinero para hacerles frente, notengo a nadie a quien recurrir y pareciera que Dios no me escucha, la verdad me lo merezco, he pensado seriamente en verderle mi alma al diablo, porque ya no encuentro ninguna solución al montón de problemos en los que yo mismo me hundí, no saben como me siento y talvez no les importe, pero tengo que sacar este nudo que no me deja estar en paz, estoy cansado, tan cansado de vivir esta vida que llevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *