Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Una de las mayores estrategias y armas del enemigo en la vida de todo cristiano es querer arrastrar a los hijos de Dios a su pasada manera de vivir; llevándole a los recuerdos, errores y malas decisiones que un día tomamos en nuestras vidas; ya sea estando en Cristo o antes de haber venido a sus pies; pero todavía aun lo mas difícil es que en muchas ocasiones no es el maligno sino nosotros mismos los que volvemos atrás.


Privándonos de vivir y disfrutar la libertad del pecado, del mundo y del diablo que Jesús ha hecho en nuestras vidas; en muchas vidas sucede que viven durante mucho tiempo esclavizados a recuerdos, culpas y vivencias del pasado; siendo que Dios ya borro todo nuestro pasado con la preciosa y poderosa Sangre del Cordero que quita el pecado del mundo.

Recuerdo una experiencia que compartía cierto siervo de Dios el cual testificaba ;»Estaba yo en esta visión ; en un cuarto todo de blanco solo y en ese cuarto únicamente había un mueble donde se almacenan archivos ; cuando de repente la puerta se abrió y entro un Hombre con túnica blanca y rostro resplandeciente al cual no podía ver ; y este acercándose a mi ; me dijo que le dejara revisar y mirar todos aquellos archivos ; pero en ese mueble solo habían cosas personales ; que nadie podía enterarse ni mucho menos ver ; el Varón de rostro resplandeciente insistió al punto que le dejo mirar aquellos archivos ; y en todos ellos tenia facturas de deudas y mas deudas ; a lo cual el Varón tomo una pluma y la tinta con la cual escribía era color rojo ; y a todas esas deudas le puso su Firma encima de la firma de el ; de allí salio aquel hombre ; lleno de gozo y alegría al reconocer que La Sangre de Jesús fue poderosa para pagar todas las facturas que el tenia».

En el libro de: Isaías 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

He aquí uno de los poderosos principios de parte de Nuestro Dios para con nuestras vidas; El suprimió, anulo, y deshizo todas nuestras rebeliones y males del pasado únicamente por «Amor» ; cuando esta información la recibes mas que en tu mente humana ; en tu espíritu ; cobra vida de forma que te sientes como lo que realmente eres un hijo de Dios ; si bien quizás habrán sido fuertes las cosas que hiciste en tu vida pasada ; pero déjame decirte que Jesús derramo hasta su ultima gota de Sangre con el propósito de limpiar hasta el mas cruel pecado que hallamos podido cometer ; que fue un aborto? , un homicidio? , un suicidio? , Adulterio? , Rebelión? , Fornicación ?

hermano(a) ; cuando el enemigo es quien quiera traerte a tu mente tu vida pasada recuérdale a el lo que le espera por delante ; cuando es tu yo el que te quiere arrastrar a tu pasado ; aferrate a esta promesa , háblate a ti mismo y proclama esta palabra con todo tu corazón; si Dios ya lo borro para que quieres volverlo a escribir ; de una vez por todas el borro todo tu pasado y ni el maligno , ni aunque haya gente que te culpen , podrán volver a escribir lo que Dios borro por la Sangre de su Hijo. Aparte de ello Dios menciona algo importante; no me acordare mas; que tremendo esto si Dios no tiene memoria de nuestro pasado porque seguimos encerrados en aquello.

Quiero decirte algo hermano(a) ; si Dios lo dijo es Verdad ; este es el  momento de que comprendas que ya Dios no tiene en cuenta tu pasado ; aunque tu padre , tu madre , tus hermanos , tus parientes ; tengan todavía en mente y quizás hasta tu ; las cosas que hiciste en tu vida pasada ; ya en la mente de Dios no tienen lugar ; sabes porque ; porque Dios únicamente almacena lo que sirve y lo que no lo vota ; así de simple ; así que por ello te decimos ; Dios ya borro y olvido todo ; no trates otra vez de regresar a lo que sucedió ; su mano de poder se extendió sobre ti ; y el mismo Jesús puso su Firma en lugar de la tuya ; ya que el pago todas las facturas que tu y yo teníamos que pagar.

Si quizás has vivido atormentado de escenas de tu pasado, de cosas que hiciste y viviste; y todavía retumban en tu interior; este es el momento que te aferres a esta palabra y la creas en tu interior de manera que puedas llevar tus pensamientos sujetos a la palabra de Dios y reconocer que si Dios no recuerda lo que hiciste; tu menos debes hacerlo.

Puedes repetir esta oración con fe y convicción; sabiendo que recibirás la fuerza para poner en practica este principio de la palabra de Dios. Padre Nuestro que estas en los cielos en este momento , me vuelvo a ti ; rindo mi corazón , y te doy gracias porque tu anulaste todo mi pasado ; y no te acuerdas de mis rebeliones ; por ello ahora declaro el beneficio de tu palabra en mi vida y me declaro libre en el nombre Poderoso de Jesús Amen.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarrea
Misioneros y evangelista. Miami. FL. USA.