Eres Mi creación más grande

Eres Mi creación más grande

Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta con tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encúentrate. Acéptate, anímate. Y piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te propones y llenas de entusiasmo. Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.

Eres Mi creación más grande. Eres Mi milagro.

No temas comenzar una nueva Vida. No te lamentes nunca. No te quejes, no te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer si eres Mi milagro?

Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Te hice perfecto. Solo en tí está en aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante. Hasta el fin.Simplemente porque eres libre. Te hice libre.

En tí está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen a la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas la capacidad y no para que la destruyeras con las tonterías.

Te dí el poder de pensar.
Te dí el poder de amar.
Te dí el poder de determinar.
Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planificar.
Te di el poder de orar…

Y te seguí por encima de los Ángeles… cuando te di el poder de elección. Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

¿Qué has hecho de esas tremendas fuerzas que te di? no importa. De hoy en adelante olvida tu pasado y, usando sabiamente ese poder de elección…

Elige amar… en lugar de odiar
Elige reír… en lugar de llorar
Elige creer… en lugar de destruir.
Elige perseverar… en lugar de renunciar.
Elige alabar… en lugar de criticar.
Elige curar… en lugar de herir.
Elige dar … en lugar de robar.
Elige actuar… en lugar de aplacar.
Elige crecer… en lugar de consumirse.
Elige bendecir… en lugar de blasfemar.
Elige vivir… en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza. Deja los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir a mi un día… que sea hoy, en este momento. Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que te pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano… porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor.

No olvides que eres mi milagro, que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transita puedas acostumbrarte a reír, siempre que tú… aprendas a reír. Y si eres Mi Milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor…

¡Porque yo estoy siempre a tu lado!

Share

This entry was posted on miércoles, junio 6th, 2018 at 6:20 am and is filed under Aliento para el Alma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

19 Responses to “Eres Mi creación más grande”

  1. LUPITA Says:

    SIMPLEMENTE HERMOSO! KE BENDICION EL SABERSE SU FELIZ CREACION!!!!

  2. keilitha Says:

    woaw simplemente hermoso

  3. caliche Says:

    DEFINITIVAMENTE ESAS PALABRAS SON LA VOZ DE DIOS PARA MI VIDA,QUE BENDICION,NO SABEN LA ALEGRIA QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS,Y LA LOCA DECISION QUE TENIA PENSADO TOMAR.DIOS ME LOS BENDIGA GRACIAS MIL GRACIAS

  4. RICARDO S.G. Says:

    SIMPLEMENTE NOS DICE QUE SEAMOS FELICES, QUE EL NOS DIO EL PRIVILEGIO DE TOMAR DECISIONES, Y NOS INDICA COMO ACTUAR EN FORMA POSITIVA, ES DECIR, NOS ORIENTA PARA QUE NOSOTROS SEAMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, EN OTRAS PALABRAS QUE SOMOS Y DEBEMOS DE SER LA LUZ DEL MUNDO, PARA QUE AQUELLOS QUE NO LE CONOCEN, SEA A TRAVEZ DE NUESTRA VIDA QUE LE CONOZCAN Y TENGAN UN ENCUENTRO CON EL.

    EN RESUMEN, NOS ESTÁ INDICANDO QUE VIVAMOS CON INTENSIDAD, DE QUE MANERA: APRENDIENDO A AMAR, REIR, GOZAR, SERVIR O APOYAR, CRECER, etc., PARA QUE NUESTRA VIDA SEA ESO, PURA VIDA EN GOZO, TAL Y COMO EL NOS ENSEÑA EN SU PALABRA.

    GRACIAS.

    DIOS LES BENDICE

  5. Jose Chacin Says:

    Dios les bendiga gracias por tan ermoso devocional porque realmente el Señor hace como el qiere con nosotros conoce nuestras debilidades y nos fortalece precisamente donde esta se encuentra en nosotros toca el punto neurargico que tenemos para decirnos estoy aqui no te e dejado solo/a precisamente porque somos un milagro suyo. DIOS ES GRANDE.
    El Señor siga añadiendo bendiciones para todos atravez de uds queridos hnos. Atentamente: Jose Chacin. Caracas. Venezuela

  6. yanith Says:

    Pues la verd.. sin palabras!! solo el hecho d pensar d q somos autosuficientes con todos estos talentos pero aun no es asi necesitamos en nuestras vidas la esencia del propio creador TE AMO MI CRISTO

  7. pablito Says:

    Grasias padre por te nerme en tu corazon me dejas sin palabras por las cosas que me dises padre mio te amo por todas las bendiciones que medas adiario como me dijiste un dia solo cree en mi, y todo sera añadido grasias por estar em los peores dias de mis afliccines y tristesas te amo padre mio solo te pido una alludita la visa porfis se que todo lo puedes atte tu hijo pablito

  8. andrea Says:

    dios bendaga a todos mis hermanos en cristo es hermoso saver que podemos contar con estas palabras de alientos cuando estamos pasando por momentos de pruevas y saber que estamos en un mismo sentir que dios los re bendiga

  9. lupita hernandez b Says:

    Que maravilloso pensamiento, muchas gracias, todos necesitamos esas palabras de motivacion, y a la vez hay que darlas a los que nos rodean.que bello es tener el amor de Dios. muchas gracias Señor por usar a estas personas para hablarnos estas bellas palabras, nosotros tambien TE QUEREMOS MUCHO….

  10. Carlos Coolmenres. Says:

    La verdad es que somos parte de la creación, y como dice la palabra que un pajarillo no cae en tierra muerto sin que Dios lo permita, no debemos vivir desconociendo que somos más importantes en la creación que los pajarillos, no debemos dudar de la protección de Dios hacia nosotros, esto debe motivarnos ha vivir en el reposo de Dios, sabiendo que Él provee según nuestras necesidades, y no hundirnos en el pecado.

  11. johanna vega Says:

    muchas gracias,de verdad que esas palabras
    son para mi,las estaba nesecitando
    qe EL SEÑOR los bendiga…

  12. nohemi cortes saavedra Says:

    Mil y mil gracias señor por testas palabras son hermosisimas para mi vida cristiana,yo se que tu quieres que seamos felices, a travez de tu palabra, de tuamor y tu misericordia.mi vida ha sido un regalo tuyo, divino.Se que si vivimos en este mndo es porque tu nos has dado una oportunidad de vivir para ser la luz del mundo, llevar tu palabra a dondequiera que vayamos.gracias por este mensaje tan hermoso que Dios los bendiga y los guarde.

  13. mary Says:

    que maravilloso es DÍOS cuánto nos ama y mima!!!!… haciéndonos recordar que somos su creación más grande…y nosotros nos asombramos y exclamamos con palabras de admiración ante un paisaje colmado de verde,de coloridas flores aún más tratamos de cuidarlos…y…cuantas veces descuidamos su creación más grande…nosotros mismos,su milagro mayor…SEÑOR bendice a los hnos/as que has inspirado para que reciba TU MENSAJE DE AMOR…TE AMO PAPÁ…tu creación:Mary Santa Fe Argentina

  14. Hoy SI PAPA! Says:

    Gracias Dios por lo que estas haciendo gracias te amo Padre

  15. yolly Says:

    interesante estoy muy feliz de saber que soy un milagro justo lo que queria saber. bendiciones hnos q partipipan en este proyecto de nuestro aliento diario pues hoy Dios a ministrado mi corazon confirmando su amor.
    bendiones que Dios siga fluyendo atravez de su espiritu a tavez de estas paginas.

  16. Brenda Says:

    Que puedo decir?? Desde que comencé a leer hasta que termine se me vinieron las lágrimas a los ojos y hasta los pelos se me pusieron de puntas, pues es tan emocionante saber que Dios nos ama de una manera tan incondicional, tan pura, tan noble, tan perfecta. ……………..

  17. Azul Says:

    Que hermoso!! de hecho necesitaba recordar quien soy y de quien soy ..gracias 🙂 Dios Gracias por ser tu creacion , tu hija, TE AMO Padre!!!

  18. martha Says:

    SOLO A DIOS SEA LA GLORIA,ME ENCANTO ESTA HERMOSA REFLEXIÓN,NOS HACE RECORDAR QUIENES SOMOS, TENGAMOS VALOR HERMANOS MIOS EN SER LA LUZ DEL MUNDO.. AMÉN,IOP EN LO PERSONAL ME REGRESO EL ÁNIMO Y LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE KON MUCHO ORGULLO…

  19. nina villa Says:

    Gracias Dios, x q nos amas, y porque en todo momento, tu mano Poderosa se mueve grandemente. gracias Padre Precioso a ti sea la Honra y la Gloria en todo momento, Amen.

Leave a Reply