Alientodiario.com

Un devocional cada dia

photos,pictures,
En un abrir y cerrar de ojos

¿Te suenan conocidas estas frases?:  Anticristo, GranTribulación, Fin del mundo, Arrebatamiento, como ladrón en la noche…  Dice la Biblia en 1 Tesalonicenses 4:16-17 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

¿Y quiénes son esos que son arrebatados y que muchos están muertos pero resucitarán y que otros aún viven en ese momento y serán levantados en las nubes hacia el cielo? ¡Son los salvados por el Señor Jesucristo! Son los que abrieron su corazón al mensaje del evangelio creyendo en Cristo, pidiendo perdón por sus pecados y fueron lavados con la sangre que ÉL derramó en la cruz y que además creen en lo que prometió cuando anduvo por este mundo durante 33 años: la vida eterna.

Esto es importante conocerlo: Desde que el Señor Jesús resucitó hasta el momento en que vuelva a buscar a los suyos, todos los que le reconocieron y aceptaron como Salvador y permanecen en el Camino… ¡SE VAN CON ÉL! Ya redimió sus almas y viene a redimir sus cuerpos. ¿Cuándo? Nadie lo sabe, sólo Dios decide el momento, por eso hay que estar preparado salvando el alma.

¿Y quiénes más se van con el Señor arrebatados hacia el cielo? TODOS aquellos a quienes no se les imputa pecado, es decir, los que nunca han estado en uso de su razón porque no son capaces de distinguir entre el bien y el mal y… ¡ATENCIÓN PADRES CON ESTO! también los bebés y los niños en edad de no comprender el pecado, aún las vidas de los que están en el vientre de sus madres.

¡En un abrir y cerrar de ojos, como ladrón en la noche, el Señor saca de en medio de este mundo pecador, malo, desobediente y alejado de Dios a su Iglesia (los salvados y apartados para Dios) y a los que no se les atribuye pecado! Que nadie te engañe ni pienses que esto es una pavada… que no va a pasar… ¡es la profecía bíblica!

¿Y todos los demás? Ah! Todos los demás se quedan en la tierra y ¡a prepararse! Les esperan días de mucha angustia y dolor, con todos los males aumentados y sufriendo la ira de Dios porque no quisieron darle lugar en sus vidas. La gran tribulación se desatará con todo el rigor de un sistema maldito y macabro, que al principio parecerá traer paz y prosperidad pero que luego se tornará en odio y represión si las personas no se avienen al régimen, algunos le llaman “el nuevo orden mundial.”

Habrá muchos que se acordarán de haber escuchado este mensaje que en su momento rechazaron y no querrán aceptar el régimen y la marca de la bestia (el anticristo) y querrán ser salvos y los matarán pero…¡irán al cielo! si confiesan al Señor! Los demás… bueno…los que acepten la marca… lamentablemente… ¡a la condenación eterna!

Aún tienes tiempo de entregarte a Cristo

A los cristianos creyentes: Demos con urgencia este mensaje a las almas. Es DOCTRINA en La Biblia.

Olbe
Iglesia Cristiana Evangélica
Misiones 968 – Bernal
Bs. As. Argentina