Alientodiario.com

Un devocional cada dia

new year,PDF,software,bible,

En busca de la hoja en blanco…. queriendo llegar a la meta de este año para obtener un nuevo comienzo, nuevos retos, montes más altos que escalar, sueños más grandes que cumplir, nuevos tálenos que administrar, cruzar el anhelado umbral de este año y recibir otro año por gracia. Esto hay en mi corazón a unas cuentas horas de rendirle cuentas al Señor por el año que ha pasado.


Pase lo que pase, quedaré corto, y de nuevo tendré que hacer reajustes en mi vida, sin duda este año seré pesado en una báscula mejor calibrada que los otros años, sin duda alguna no alcanzaré la talla a la cual he sido llamado, pero tengo la certeza que esta vez, has pesado mi corazón y le has encontrado duradero. Escudríñame Señor, que este año no hay nada que esconder.

Quiero entregarte estas últimas horas con pasión a tu obra, ¡Pon en mi camino a una persona más que anunciar tu salvación ¡Pon en mi camino otro hambriento a quien tú quieras alimentar!,           ! Pon en mi camino alguien más a quien quieras Tú llamar!

Quiero arder una vez más y tener el privilegio  del poder vivo recorriéndome, llámame hoy una vez más a interceder por unos de los tuyos, llámame hoy una vez más y proclamaré tu grandeza. Un round más Señor, concédemelo, y no te decepcionaré. Un round más Señor, seguiré peleando hasta que suenes la campana. ¡Dame Un round más con el que se dice mi enemigo, y que tu espíritu santo le consuma! Una vez más, llámame a pelear antes de que suene la última campanada.

Pero, pase lo que pase al término de este año, espérame con tu gracia en el año venidero. Pase lo que pase en este año que te entrego, espérame con tu sangre redentora al comienzo del año venidero.

Gracias mi Señor por el año transcurrido, ha sido el más grande honor por fin incorporarme a tus filas. Gracias mi Señor por este nuevo corazón que arde como antorcha. Gracias mi Señor por esos nuevos paisajes que me has mostrado. Gracias por esos regalos que me has dado en el año que te entrego.

Permíteme oh Dios mío agradecerte hoy de nuevo por otro año que he encontrado tu favor, tal vez hubo miedo, duda, pruebas, ataduras, dolor…Pero tu amor me hizo duradero.

Hoy que acaba este año, yo te invita hermano a hacer una introspección y le entregues al Señor el año que ha pasado. De nuevo entrégale tu vida, desnuda tu alma y encuentra descanso por no estar aun en la talla a la cual has sido llamado/a. En la antesala del año venidero, recibe de nuevo esa gracia que te permitirá alcanzar metas y sueños que no obtuviste en el año que ha pasado.

Hoy Él Señor te dice que tomes de nuevo tu hoja en blanco y Su borrador (Sangre del Cordero) para 2010.

Dios les bendice hoy………    El sitio de Richy  http://devocionalesderichy.com/