Dios te Sorprenderá



El Señor siempre ha superado las expectativas de aquellos que confían en su fidelidad. El Hará más de lo que esperas o imaginas que puede hacer. Su poder no se limita a tu fe; sino que sobrepasa las dudas que puedan haber en ti respecto a lo que pueda suceder en tu futuro.

“Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.” Efesios‬ ‭3:20-21‬

Dios sorprendió a Abraham en su vejez con un hijo, a Moisés usándolo como libertador a una edad muy avanzada, al mundo entero enviando a su Hijo a buscar y salvar lo que se había perdido; y más aún también te sorprenderá a ti haciendo cosas que van por encima de tu imaginación.

Dios todo lo puede, el poder que habita en Jesus el cual lo levantó de entre los muertos, es el mismo poder que Dios usará para hacer cosas extraordinarias a tu favor.

Hoy Dios te sorprenderá. El Hará más de lo que esperas o imaginas. Nadie podrá detener lo que El ha determinado hacer en tu vida. Camina hoy confiado y esperando que sus promesas se hacen reales en tu vida.

“Dios, tú me sorprenderás, a ti sea la gloria por siempre. Amén ”

Pastor Carlos Villareal

Facebook: https://www.facebook.com/PastorCarlosVillarreal

Share