Dios hará florecer lo que un dia se marchitó

El va hacer florecer aquello que parecía haberse marchitado; aunque muchos te hayan dicho de allí no te levantas

Muchos creen que entrar a los caminos de Dios es vivir en una «religión», otros creen que eso es ser fanático, y así cada persona tiene su propia creencia en cuanto a ello, sin embargo, hasta que no entremos de lleno a caminar de la mano de Dios no lograremos experimentar los beneficios que Dios le da a aquellos que nos atrevemos a caminar de su mano,  obedeciendo su palabra y poniendo sus principios como prioridad en nuestras vidas.

Muchas familias están siendo de mal en peor, el matrimonio destruyéndose, los hijos revelándose contra sus padres, contiendas, peleas, iras, enojos, pleitos y todo ello poco a poco va carcomiendo los hogares de modo que va quedando una soledad impresionante en esas familias la cual únicamente puede desaparecer cuando llega el Reino de la Luz y se le permite a Jesús entrar en ese hogar.

«La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos.» Proberbios14:11.

Por esta palabra podemos entender que toda siembra tiene su cosecha; aquellas personas que tienen en poco la palabra de Dios, y que es mas ni se interesan por agradar a Dios , poco a poco van perdiendo todo de manera que la soledad entra a ese hogar y el enemigo mas y mas se apodera de lo que en ellos hay , los hijos quedan en los vicios divagando en la vida porque no tienen una guía y un camino el cual seguir, el matrimonio se destruye y todo se va a la ruina; pero no así le sucede a aquel hogar en el cual se guardan los principios de la palabra de Dios; esto no quiere decir que no habrán dificultades y problemas el detalle más tremendo, es que no nos enfrentamos a ello solos sino de la mano de aquel que tiene solución a todo problema.

Incluso habrán momentos en donde todo parece que todo se va al piso como en el pueblo de Israel pero Dios de repente hizo nacer un vástago , una pequeña raíz la cual floreció cuando todo parecía haberse marchitado e ido al suelo ; quizás esto sea lo que esté sucediendo en tu vida, hogar, trabajo, estudios, matrimonio y en la situación que estés viviendo , que muy lentamente han habido cosas que se han ido opacando; pero en este momento te quiero recordar a través de este mensaje , tu casa va a florecer, tu matrimonio va a florecer, tu vida va a florecer, tu economía va a florecer , tu ministerio va a florecer , aunque ha pasado a lo mejor mucho tiempo y parecía que nunca mas volverías a ser feliz y experimentar el gozo y regocijo que es resplandecer.

Quiero decirte que la tienda de los rectos florecerá; aunque a los demás les visite ruina, escases, falta de trabajo, falta de amor , destrucción; a ti te visitara la mano poderosa de Dios porque te atreviste a caminar rectamente de acuerdo a su palabra; es el tiempo de alzar la mirada y de ya no estar con la cabeza abajo y mucho menos estar llorando por lo que paso , es tiempo de que te goces en Dios porque él va hacer florecer aquello que parecía haberse marchitado ; aunque muchos te hayan dicho de allí no te levantas , de allí no sales , no podrás salir adelante ; en este momento te digo de parte de Dios levanta tu mirada y reconoce que El Dios Todopoderoso hará florecer nuevamente lo que un día se marchito.

Si habías estado postrado por experiencias y situaciones que te han tocado vivir , que tal si oras con nosotros y clamamos por la fuerza que proviene de Dios.

Padre nuestro que estas en los cielos en este momento clamo a ti , invoco tu Nombre, y reclamo tu palabra que mi tienda , mi matrimonio, mi hogar, mi familia, mis hijos , mi ministerio va a florecer, yo lo creo en mi corazón y me aferro de esta palabra , en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús Amén.

 

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Misioneros y Evangelistas  Miami – FL USA.

Share

This entry was posted on lunes, mayo 27th, 2019 at 4:00 am and is filed under Reflexiones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

21 Responses to “Dios hará florecer lo que un dia se marchitó”

  1. Marta Elena Garcia Says:

    hermano gracias y bendiciones por sus devocionales que cada dia recibo son de gran edificacion para mi vida,
    HERNAMO QUIERO PEDIRLE EN NOMBRE DE;L SENOR QUE SI ME PUEDE ORIENTAR FIJESE QUE YO TUVE UNA VISION EN MI IGLESIA Y YO TENIA MIS OJOS CERADOS SENTIA DOLOR EN MI ESTOMAGO, MI CORAZON PALPITABA FUERTE, Y CON MIS HOJOS CERRADOS PODIA VER QUE UN MANTO ROJO PASABA POR MI VISTA EN VARIAS VESES, Y ANOCHE EN EL MI CASA NO SE SI FUE SUE;O O REVELACIO QUE MI CUARTO TENIA UNA FRANJA ROJO AL CONTORNO DE MI CUARTO Y EL MISMO COLOR ROJO QUE MIRE EL MANTO HNO COMO LO TOMO ESPIRITUAL MENTE LE AGRADESERE MUCHO ME SIENTO CONFUNDIDA LE AMO EN MOMBRE DE PAPITO DIOS AMEN ESPERO ME CONTESTE LO MAS PRONTO QUE PUEDA

  2. Ana Says:

    Gracias Señor porque tu palabra me levanta. Gracias porque tu haces florecer en mi vida todo lo que estaba marchito. Me gozo en tus maravillas. Gracias, una vez más gracias mi Señor. te amo con todo mi corazón.

  3. lucy Says:

    Me ha fortalecido este mensaje pues he venido pasando muchas dificultades pero confio plenamente en las promesas de DIOS y se que todo se va a cumplir en mi vida. Los felicito y que mi creador derrame abundantes bendiciones a su ministerio

  4. lidi Says:

    ~Gracias por la palabra, estoy pasando varias pruebas juntas, solamente el Señor me esta ayudando hasta aquí , no se quemas quiere Dios de mi, ayudenme a orar , siento que a veces mi fuerzas se acaban.

  5. maryan Says:

    asi debe ser… no perder nuestra esperanza, tenemos un Dios Grande y Poderoso….CONFIA EN EL Y EL HARA…

  6. AnaNoemi Says:

    SI SEÑOR LO CREO APESAR DE LAS SIRCUNSTANCIAS

  7. nelly rojas Says:

    eso es asi solo tenemos un dios fiel y poderoso ,que nos guia nuestros pasos,que debemos alabr y enaltecer su preciosimo nombre porque es un dios que nos ama.

  8. jose fco Says:

    GRACIAS POR QUE HA SIDO DE BENDICION ESTE DEVOCIONAL DIOS LOS BENDIGA

  9. susana Says:

    Me siento muy triste por que cometo pecados y no logro el arrepentimiento. Si le temo a la mano de Dios y no quisiera que mi vida familiar, ni mi trabajo o mi matrimonio pasen por lo qur una y otra vez ha pasado.
    Para que Senor tengo que vivir estas experiencias una y otra vez?.
    Te suplico me ilumines, me otorgues sabiduria y mucho amor, para ser guiada por ti hacia las decisiones correctas y una vida en santidad y correcta.
    Amen

  10. Edith Says:

    Gracias por las palabras recibidas, eso me reconforta, me levanta, perdóname señor por mis flaquezas, yo creo en ti, y se que todo florecerá con tu poder maravilloso. Por que tu señor eres bueno y misericordioso.

  11. Charo Says:

    Es verdad Dios es tan Generoso como amoroso, porque si nosotros nos marchitamos por falta de cuidarnos, El viene y en su infinita misericordia nos riega para volver a florecer.

  12. Paty Hdez Sánchez Says:

    Gracias Padre por que me reafirmas algo que ya me habian profetizado y es tiempo de cosechar todo lo que habia sembrado, de verdad cada día me asombro más de ti,de tus maravillas por que se que tengo un Dios grande,hermoso,maravilloso,todopoderoso hay Señor no tengo palabras para decirte todo lo que en este momento siento,solo puedo mirar al cielo y decir gracias maravilloso JESUS,hermanos solo les puedo decir que por cada experiencia que Dios te permite pasar en lugar de ponerte triste gozate por vienen cosas grandes para ti y sabes son pruebas para ver que tan fuerte estas en DIOS, que tanto confias en él? DLB

  13. Paul Says:

    HOY VA A FLORECER TODO !!!!!
    AMEN

  14. GLORIA MARIA TELLEZ C Says:

    DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE SU PALABRA LLEGO A MI CORAZON Y CONFIRMA QUE MI DESICION DE OBEDECER SU PALABRA Y TENER AL SEÑOR JESUS COMO MI SALVADOR, ES LA CORRECTA. HABIA DEJADO SU CAMINO, ME ALEJE DE SU COBERTURA, SIN EMBARGO, NUESTRO DIOS ES BUENO, MISERICORDIOSO Y PACIENTE, ADEMAS NOS PREMIA!!!!!. TODO EL HONOR, LA GLORIA Y EL PODER POR SIEMPRE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!.

  15. Ivan Says:

    La obediencia a Dios el estar junto a EL es deberas muy muy reconfortante, ya que todo florece al rededor de uno , de la familia
    Gracias Diocito por estar en mi vida y en la de mi familia

  16. MARIA DE LOS ANGELES Says:

    HOO SEÑOR COMO HAS TOCADO MI VIDA CON ESTA PALABRA PORQUE DE VERDAD ESTABA EN UN TIEMPO EN EL CUAL SENTIA QUE NUNCA HIBA A FLORECER EN MI MINISTERIO PERO TOMO TU PALABRA PARA MI VIDA Y ME LEVANTO EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS PAPITO POR TU INMENSO AMOR PORQUE TU PREMIAS AL RECTO
    Y PORQUE DE VERDAD CONFIRMAS QUE LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA Y EN TODO TIEMPO ESTOY SEMBRANDO PORQUE SE QUE CUANDO LA COSECHA VIENE ES GRANDE BENDICIONES PARA CARLOS Y CHANTALLE

  17. graciela Says:

    GRACIAS DIOS POR TU PALABRA NO SABES CUANTO HE NECESITADO DE TU FUERZA Y AHORA QUE ESTOY PASANDO ESTE MOMENTO DIFICIL PARA MI YO TE HE PEDIDO QUE HABLES A MI VIDA GRACIAS POR QUE SE QUE MUCHAS COSAS HE HECHO BIEN, ME HE ESFORZADO EN GUARDARME, Y AHORA SE QUE VOY EN EL CAMINO CORRECTO, SOLO TE PIDO SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA SACAR ADELANTE LO QUE TU QUIERES QUE YO HAGA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  18. bertilia ramirez Says:

    gracias mis hermanos Dios me habla a teaves de ustedes muy agradecida a veces una esta pasando por problemas y en verdad Dios les ilumina para que a traves de este medio ustedes puedan hacer rectificar a cristianos e inconversos.gracias Padre de la Gloria por tu amor y tu misericordia.DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  19. EL MAN AMA A DIOS Says:

    El ser humano, atraviesa todos los días por difíficles situaciones,siente que se marchita toda su vida, pero detrás de cada dificultad, hay una lección de vida, una lección que viene de la mano del maestro de maestros, DIOS. Entre mas dura es la prueba, más grande será la recompensa y más será la gracia para DIOS.
    Yo estoy sumido en el más grande fracaso matrimonial, un hermoso hogar lleno de amor, prosperidad, con dos hermosos hijos, una bella mujer, todo perfecto regalo de Dios, pero se quiere acabar, solo por malos entendidos, por palabras mal dichas por uno, y mal interpretadas por el otro, pero la gracia de Dios es mas grande que todo tropiezo. Desde este momento proclamo la victoria de MI PADRE DIOS sobre mi hogar haciendo florecer lo que hoy se ve completamente marchito.

    NO IMPORTA LO QUE VEAS, LO QUE OIGAS, LO QUE SIENTAS, YO ESTARE CONTIGO EN CADA MINUTO Y ESPACIO DE TU VIDA, PARA FORTALECERTE Y ALENTARTE, PARA DECIRTE TU ERES MI HIJO AMADO, YO TE LEVANTARE Y TE GUARDARE EN EL HUECO DE MI MANO. Esto recibí ayer de mi padre y me apropio de ésta palabra, y la tomo como una primesa cumplida en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

    Que es Señor los tome de su mano a todos, los cubra con su sangre, ponga en su corazón paz, en sus mesas el pan de cada día, y el perdón se haga parte inseparable de sus espíritus para restaurar en el mutuo sentimiento del amor tanto sus vidas como la la existencia misma del hombre

  20. esther Says:

    DIOS ES BUENO Y GENEROSO YO SE QUE A PESAR DE LAS CIRCUSTANCIAS TAN DIFICILES QUE ESTOY ATRAEVEZANDO ECONOMICAMENTE Y QUE ME SIENTO COMO UN DELICUENTE HUYENDO NEGANDOME DE LAS BOBDADES DEL SEÑOR Y DE AQUELLAS PERSONAS QUE DIGNAMENTE ME AYUDARON Y NO PUDIENDO AHORA COMO DEVOLVER TODO AQUELLO QUE ME PRESTARON /ECONOMICAMENTE) ME SIENTO TAN MISERIABLE FRACASADA PORQUE EN PRIMER LUGAR ESTOY FALLANDO A MI DIOS MISERICORDIOSO SOLO PIDO DE CORAZON AYUDA TODO ESTO ME ESTA CONSUMIENDO EN MI ANGUSTIA, LLORO ANTE MI DIOS ROGANDOLE QUE NO SE OLVIDE DE MI Y ME SAQUE DE ESTA HOYO PROFUNDO . SIENTO MUCHO TODO LO QUE ESTA PASANDO TE PIDO PAPITO LINDO QUE CIUDES MUCHO DE MIS HIJOS A TODFA MI FAMILIA A CADA NIÑO ANCIANO DE CADA PUEBLO DE CADA NACION VELA POR ELLOS LA SALUD EL TRABAJO.
    DIOS NUEVAMENTE TE PIDO PERDON ,
    SON TANTAS COSAS FEAS QUE PASAN POR MI MENTE, SE LOS PIDO A CADA UNO DE USTEDES HERMANOS MISIONEROS OREN MUCHO POR MI GRACIAS

  21. ruben suarez Says:

    que buena palabra..

Leave a Reply