Alientodiario.com

Un devocional cada dia

verde

 

Jesucristo no solo vino a esta tierra para salvarte sino también para CAMBIARTE.

Si Dices haberte encontrado con Dios pero tu vida sigue siendo la misma de antes probablemente DIOS ESTE CONTIGO PERO TU NO ESTÉS CON EL…

¿Como es eso? Sencillamente a Dios lo ves en cada situación de tu vida, cuidando de ti, teniendo misericordia de ti, ayudándote día a día etc. Pero con tus acciones evidencias si estás o no con El.

Que cosas sabes que debes cambiar en tu vida pero aun no lo has hecho? Que hábitos tenias que haber dejado hace mucho tiempo pero aun los sigues practicando? Si Dios vive en ti porque no has cambiado?

Hay personas que prolongan el cumplimiento del propósito de Dios en sus vidas porque simplemente se niegan a cambiar sus costumbres, hábitos y forma de vida terrenales por las celestiales.

Tus frutos determinan quien gobierna tu vida y de que está lleno tu corazón. Dios sigue buscando en esta generación a hombres y mujeres que le digan: Haz de mi lo que quieras; Que Quieres Que Yo Haga; CÁMBIAME Por Completo; No Quiero Ser Igual; Ya no quiero vivir yo sino que vivas Tu En Mi; Hágase tu voluntad y no la mía.

El propósito de haberte encontrado con Dios y que su Espíritu viva en ti es más que una experiencia o sensación; es la manera en como Dios te capacita para que hagas su voluntad en la tierra. De echo para eso fuimos creados; Para manifestar el gobierno y la voluntad del Padre en la tierra así como se hace en el cielo.

La gente busca distintos métodos y hace todo lo posible para agradar a Dios por sus propios medios; haciendo el bien a los demás, no robando, asistiendo a la iglesia etc. Pero no hay forma alguna de que puedas provocar un cambio en tu vida por ti mismo ya que el único que puede cambiar el dolor en sanidad, la tristeza en alegría, el llanto en risa se llama JESUCRISTO.

Dios es un Dios de Cambios, El te acepta tal y cual como eres pero se niega a dejarte igual.
“El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses‬ ‭1:6‬ ‭

Dios Hoy quiere cambiarte porque es así como podrá perfeccionarte. Hay cambios instantáneos pero hay cambios progresivos. A partir del momento que Cristo vino a tu vida algo empezó a cambiar dentro de ti que ya no te hace ser la misma persona; ya que pásate de las tinieblas a la luz admirable de Cristo Jesús y en tu corazón hay una continua batalla del bien contra el mal.

Hoy es un día de Cambios. Dios quiere cambiarte por dentro para entonces influenciarse a cambiar por fuera. Hoy es el día en el que debes determinarte a soltar lo que te había estado separando de crecer en perfección por medio de la obra de Jesucristo.

Cuando Saulo se encontró con Jesús ocurrió dentro de el un cambio drástico. Cuando Pedro se encontró con Jesús nunca mas fue el mismo. Cuando Moisés se encontró con Dios el fuego que vio arder en la zarza empezó a arder en su corazón.

Hoy proclamo sobre tu vida un día de cambios. Hoy es el día donde Dios viene para encontrarse contigo para sanar tu corazón y llevarse el rencor, el odio, el dolor, la tristeza y poner un corazón completamente nuevo por el poder de su palabra. Nunca mas seras el mismo. Así como Dios se encontró con estos hombres de la Biblia El viene Hoy por medio de esta reflexión para ministrar tu vida y empezar un cambio sobrenatural dentro de ti; porque Dios es un Dios de CAMBIOS.
Por: Pastor Carlos Villarreal
Miami Florida USA.
Para Oracion o consejeria: https://www.facebook.com/PastorCarlosVillarreal