Deja De Vivir Como Esclavo



Antes de Tomar Una decisión ¿necesitas consultar con casi medio mundo para ver si están de acuerdo con lo que vas hacer? ¿Vives atormentado por lo que la gente dice y no dice acerca de ti? ¿Es la opinión de la gente algo que te afecta como persona? ¿Entonces te has hecho esclavo de los hombres antes que vivir en la plena Libertad que Cristo Jesús planeó para tu vida.

Pedir consejos es necesario, buscar orientación también pero, depender de lo que la gente piensa y opina acerca de lo que estás haciendo o vas hacer no siempre es lo mejor ya que en su mayoría los demás no te van a entender por la sencilla razón de que no están parados en tus zapatos.

1 Corintios 7:23no os hagáis ESCLAVOS de los hombres.

Es tiempo de dejarte dirigir y prestarle atención a lo que Dios opina y piensa en cuanto a tus emprendimientos y dejar de ser esclavo de los hombres. No te hagas esclavo de nadie y mucho menos permitas que los demás te esclavicen.

Si hasta este día vivías esclavizado a la voluntad de los demás, Adicto a la aprobación de la gente y dependiente de lo que las personas a tu alrededor piensan y opinan acerca de tu vida.

Hoy es el día de un nuevo comienzo y dejar de ser esclavo de la gente para empezar a buscar y depender del Respaldo Divino antes que del Humano. Si Cristo te ha hecho Libre, Deja de vivir como esclavo.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Si necesita Oracion ó  Consejeria escribanos a:
pastorcarlosvillarreal@live.com

Share