Home - Enlazanos - Politica de Privacidad - Contacto

Categorias:

Devocionales en tu email:

Ingresa tu email y suscribete:


Radio Cristiana:

Blogroll


Categories +/-

Archive +/-

Links +/-

Meta +/-



Cuando no todo sale como queremos…

No permitas que la adversidad te robe el gozo y la paz que recibes del Señor, porque Dios siempre ha dicho que estará contigo.

No permitas que la adversidad te robe el gozo y la paz que recibes del Señor, porque Dios siempre ha dicho que estará contigo.

Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo.

Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo, ni que estés “pagando” algo que alguien más hizo, es simplemente que te toco vivir esa experiencia a ti y Dios muy bien sabe que eres lo suficientemente fuerte como para resistir y salir victorioso.

Humanamente es fácil pensar en rendirse ante los problemas que se nos presentan, pero ¿Qué pasaría si siempre nos rendimos ante los problemas?, lo que pasaría es que no conoceríamos a Dios como Él quiere que lo conozcamos, cómo ese Dios Todopoderoso.

Pueda que las cosas no estén saliendo cómo quisieras que salieran, pueda que los problemas lejos de menguar estén aumentando, quizá tu animo ha sido herido, pero aun y con todo eso Dios quiere que no te detengas, que no te rindas, porque estás apunto de conocer al Dios que TODO lo puede y si te rindes perderás una gran oportunidad para que tu fe crezca.

Hoy quiero invitarte a tener fe aun cuando las cosas no vayan como esperas, quiero motivarte a no dejar de confiar en Dios aun cuando los problemas lejos de menguar aumenten, hoy quiero que sepas que ese problema que estás pasando lo único que hará en ti es aumentar y fortalecer tu fe, porque a través de ese problema vas a ver la mano poderosa de Dios actuar sobre tu vida.

No tengas miedo, ni siquiera pienses en rendirte porque Dios está a punto de hacer una maravilla en tu vida, lo único que se necesita para ver maravillas en nuestra vida es seguir confiando, es seguir creyendo que Dios no ha dicho la última palabra y que algo grande viene para tu vida de parte de Dios y será un recompensa hermosa a la fe que mostraste frente a la adversidad.

No permitas que la adversidad te robe el gozo y la paz que recibes del Señor, porque Dios siempre ha dicho que estará contigo, aun cuando las cosas no vayan como esperas, Dios es fiel a su palabra y nunca te dejará, y si Él no te deja entonces tienes que estar seguro que al final todo estará bien, porque Dios es un Dios que calma cualquier tempestad, lo único que necesitamos es confiar totalmente en Él.

¡Adelante, no te desanimes!

“No tengas miedo de nadie,

pues yo estaré contigo para protegerte.

Yo, el Señor, doy mi palabra.” Jeremías 1:8 (DHH)

 

“Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (DHH)

Share