Alientodiario.com

Un devocional cada dia

La oración hace que circunstancias se atraigan a si mismas de tal manera, que de acuerdo a las leyes de la probabilidad o casualidad, jamás habrían ocurrido. La siguiente ilustración fue publicada en la revista «NOW» («Ahora»).
«El año pasado una damita cristiana se fue al aeropuerto de Londres a compartir el Evangelio con los pasajeros que caminaban por el terminal.

Ella se acerco a una azafata con quien compartió acerca de Cristo. La azafata acepto al Señor. Pocos minutos mas tarde el vuelo de la azafata fue anunciada, por lo tanto esta tuvo que irse. La damita escudriño en su bolso y dijo, «Mira, aquí tienes, llévalo y estúdialo. Era un libro escrito por el Dr. Francis Schaeffer.

Mientras la azafata desaparecía en el avión, la chica oro, «Oh Señor, por favor envía a un creyente en ese vuelo para que le ayude.» Luego la azafata se puso en contacto con la chica y le contó que ella se había sentado leyendo el libro, cuando un pasajero se le acerco y le pregunto, «¿Que piensas del libro que estas leyendo?» «Bueno,» ella respondió, «he sido una creyente tan solo por algunos minutos, de manera que no puedo entenderlo muy bien.» «A lo mejor yo puedo ayudarte,» fue la respuesta. «Mi nombre es Francis Schaeffer.»