Alientodiario.com

Un devocional cada dia

proposito

Todos estamos conectados con algo o alguien pero la pregunta es:  ¿Estas conectado con tu propósito?  ¿Tienes propósito? o simplemente vives por vivir en la vida. Muchos están conectados al pasado, al pecado, a personas pero a lo último que están conectados es al Propósito de Dios. Hoy es el día en el cual debes romper compromisos con aquello que ha estado entorpeciendo el cumplimiento del propósito de Dios en tu vida y conectarte a su Propósito.

Tal vez año tras año has estado poniéndote metas que no has podido lograr, de modo que al pasar ese periodo de año terminas frustrado y decepcionado porque no pudiste llegar a tu objetivo. Sin embargo quizás ha sido porque vives poniéndote metas las cuales no van de acuerdo al propósito de Dios.

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
Filipenses 3:12

Fuiste alcanzado por Cristo para alcanzar el propósito que el estableció para ti desde antes de la fundación del mundo. Muchas personas están en los Caminos del Señor y no conocen su propósito de vida y lo peor es que llevan años dentro de una iglesia, van a los cultos, oran, ayunan, levantan las manos pero no hacen nada por conectarse con el propósito de Dios. Ahora bien, para conectarte con el propósito de Dios quizás haya cosas de las cuales hoy debas desconectarte y eso puede llamarse pecado, pasado, costumbres, practicas, hábitos o personas.

Todo hombre en esta tierra que alcanzo a conectarse con el propósito de Dios tuvo que desconectarse de muchas cosas que les eran placenteras y deleitantes pero que a la larga eran un tropiezo él para cumplimiento del plan de Dios. Si estás dispuesto a marcar historia y a conectarte con el propósito de Dios Hoy es el día de empezar, no desperdicies más tiempo de tu vida CONECTATE CON TU PROPOSITO.

Pablo sabía que había sido alcanzado por Cristo para un propósito especifico y demoro un buen tiempo para descubrirlo pero, en el momento que se dio cuenta porque y para que Jesucristo había venido a su vida, se ocupo en desarrollar esa tarea de modo que hoy tenemos evidencia que cumplió el propósito de Dios aquí en la tierra.  ¿Y tú conoces tu propósito? Muchos se preguntaran  ¿Pero cómo me doy cuenta de cuál es el propósito de Dios para mí?… Déjame decirte que Dios ha puesto dones, talentos, y habilidades dentro de ti las cuales enmarcan tu vida en el propósito de Dios.

Este 2016 puede marcar la diferencia de los años que pasaron si tan solo te conectas con el propósito de Dios. Y déjame decirte que si escoges conectarte con el propósito de Dios vas a tener oposición la cual va a querer borrarte del mapa ya que si acaba contigo acaba con tu propósito pero, debes de tener presente que la oposición a la cual te enfrentes no es mas fuerte que el propósito que Dios estableció para ti.

Quizás estimas muy valiosas cosas, personas y pertenencias a las cuales debes renunciar pero ello no es más grande y poderoso como lo es el Propósito Divino.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista, Miami – FL  USA.