Alientodiario.com

Un devocional cada dia

La madre absorta ve la televisión, “son los cuchillos, más útiles del mundo”, decía el locutor, “cortan de todo, no deje de comprarlos”. Cuando la mujer está apunto de marcar el número telefónico su hijo suelta la carcajada “Mami mira, los cuchillos que están en la tienda de ofertas, son los mismos pero más costosos”.

Un mundo de oportunidades está al alcance de nuestras manos, alguien dijo, todos los días sale un incauto a la calle y hay uno más despierto que le engañará.

Recientemente vi un programa que trataba de los productos más vendidos en la historia a través de la televisión.

Creo que algunos conocen los cuchillos del nombre oriental GIM SUM, estos no tenían nada especial, eran cuchillos baratos, muy buenos, de los cuales unos comerciantes tomaron partido para obtener ganancias. Puedo recordar a alguien que supo aprovechar las oportunidad que Jesús le presentó, se trata de Zaqueo. Jesús lo vio e inmediatamente le dijo “date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa”. Jesucristo se presenta en nuestras vidas ofreciéndonos oportunidades, las mismas de ayer, hoy y de siempre.

La diferencia está en tomarlas y apropiárselas así como dice Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.

Esto habla tanto a aquellos que conocen a Jesús como Salvador, así como, a aquellos que aún no han abierto la puerta de su corazón para Él. Esta puerta solo tiene manija de tu lado, eres la única persona que puede abrirla.

Toma la oportunidad que Jesucristo te brinda

Carlos Arévalo