Alientodiario.com

Un devocional cada dia

“El Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí…”. Isaías 61:1

Un joven cristiano amigo mío compró un celular recientemente, al contarme de ese hecho le pregunte si se le podían enviar mensajes de texto, a lo cual respondió que si, entonces anote su número y le dije que esperara entonces que le llegaran mis mensajes a su celular.

Cuando estuve en mi computador, abrí la pagina donde se deben escribir los mensajes de texto y con la inspiración del Santo Espíritu, hice uno muy especial, en la noche cuando vine a revisar mi correo, encontré un mail de este joven donde me decía que al recibir mi mensaje había dado gritos de alegría, que se sentía feliz por ese mensaje tan especial que le llegó en el momento oportuno, que me agradecía mucho.

A todos nosotros nos gusta recibir buenas noticias, o mensajes que nos alegren, que nos llenen de bendición, sea a través de los celulares, computadores, teléfono o cualquier otro medio de comunicación, pero cuando los recibimos nos sentimos contentísimos por ese hecho. En Isaías 61:1 nos dice la Palabra de Dios, el Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí, porque me ungió Jehová, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel. Nos enumera a ciertas personas que se encuentran necesitadas de un buen mensaje, los abatidos, quebrantados, cautivos y presos, son millares los que se encuentran así en el mundo y a ti y a mi nos han enviado a dar esas Buenas Nuevas a todos aquellos que las necesiten, que no tardemos en llevar ese legado tan especial a tantas personas.

Se mensajero del bien todos los días.

Magnolia Villa Villa