Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Ay, de los que moran en la tierra

En ningún momento de la historia de la humanidad, Dios no ha cesado de advertir sobre las consecuencias que trae vivir en desobediencia a su palabra. Dios advierte por medios diversos. Además de advertir por su palabra, lo hace por medio de personas y acontecimientos específicos, son advertencias claras, precisas y oportunas, lo que ha sucedido hasta hoy, es una nada comparado con lo que viene.


Lo que viene al mundo, será algo tan repentino, doloroso e increíble, no lo afirmo yo, lo digo porque la Palabra de Dios lo dice, en un tan solo momento, CUANDO MENOS LO ESPEREMOS, se darán eventos sin precedentes en la historia de la humanidad…
Así es: Sin precedentes.

Vienen guerras de grandes dimensiones jamás vistas y sufridas. Las dos guerras mundiales se quedaran pequeñas en comparación con los conflictos bélicos que se avecinan. Vienen eventos naturales violentos y destructores, muchos de ellos como consecuencia de la destrucción del ecosistema provocada por el hombre, vienen plagas en masa portadoras de muerte que se saldrán fuera de control viene un alto índice de actividad satánica manifestada en diversas maneras.

Son realmente impactantes aquellas palabras que el apóstol Juan escucha del ángel y las transcribe en el Apocalipsis: Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra. Apocalipsis 8:13

Viene el momento en que las advertencias de Dios cesaran para el mundo, ahora el mundo se rie y se mofa, el mundo se sumerge en el placer, los injustos son cada vez mas injustos los malos son cada vez mas malos.

Pero vendrá el momento en que todos al unísono gritaran: AY…! Vendrá el momento en que la paciencia divina llegara a su fin, para darle paso a los juicios que derramara sobre la tierra, el apóstol Pedro, lo atestigua en su carta:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, como no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán. 2 Pedro 3:9-12

Es necesario que Dios haga una limpieza profunda de la maldad impregnada en el mundo, es necesario que el juicio de Dios, caiga sobre todas aquellas naciones que se levantaron con soberbia en contra de sus preceptos, s embargo, Dios lo advierte antes, para que a nadie le tome por sorpresa. Es tiempo que el mundo tome en serio sus advertencias y se convierta de corazón, pues el hacha ya esta puesta a la raíz de los árboles.

Y ya también el hacha esta puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Mateo 3:10

Iglesia:

Necesitamos tener un corazon compasivo y misericordioso hacia las necesidades espirituales de la humanidad, necesitamos que el Espiritu Santo nos impulse con espontaneidad, para que presentemos urgentemente el unico mensaje de Salvacion para el mundo: El Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Aún estamos a tiempo!
Autor: Jose Alfredo Lievano