Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Son muchos los que por conversaciones fuera de lugar a través del MSN o páginas web quedan presos emocionalmente

Novios Cibernéticos, estas buscando pareja?, conoce chicos y chicas bellísimas, te sientes solo y depresivo pasa un tiempo por este sitio; estos son los ofrecimientos a los cuales hoy nos enfrentamos y si no estás firme en tus convicciones lastimosamente te han de arrastrar hasta el mismo pozo de la destrucción.


Joel era un joven de unos veintiséis años de edad el cual ya tenía una hija y había partido de su país natal para servir al Señor en un país lejano, pero al verse solo se empezó a sentir depresivo y aislado al punto que llego a refugiarse en relaciones cibernéticas; estableció uno y otro noviazgos a través de conversaciones por MSN, comunicaciones por Skype, y llamadas telefónicas.

Todo empezaba con mirar las fotos que ponían sus contactos en su dirección de e mail de modo que poco a poco se iba adentrando en las vidas de estas personas, enamorándolas, diciéndoles mentiras, inventando cuentos y hasta ofreciéndoles cierto tipo de beneficios, lastimosamente ha sido un joven el cual vive destrozando los corazones de las jovenes que se encuentra al paso; y de igual modo cantidad de jovencitas que se enlazan con hombres a traves de sitios web ; buscando segun «amistades» pero llegan hasta romances a traves de el internet y poco a poco van destruyendo su dignidad al dejarse envolver por pasiones desordenadas las cuales les llevan a un precipicio oscuro.

«No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres»
1 Corintios15:33

Son muchos los que por conversaciones fuera de lugar a través del MSN o páginas web quedan presos emocional, sentimental y verbalmente al punto que creen que no podrán zafarse de esa persona; y lo más impresionante es que muchos catalogan esa relación como «AMOR VERDADERO» siendo que en realidad es una «PASION PELIGROSA» que si no la frenan lo antes posible llegaran a causarse heridas y golpes los cuales pueden ser muy dolorosos.

Y no es que estemos en contra de establecer relaciones, antes bien al punto que vamos es que debes tener cuidado con qué clase de personas estas conversando, que estas conversando, y que tipo de edificación traen esas conversaciones. Muchos se crean falsas expectativas con relaciónes cibernéticas que tarde o temprano los llevan a la bancarrota; de modo que hasta se apartan de los caminos del Señor.

Quizás has establecido relaciones cibernéticas de las cuales no sabes cómo salir ; la respuesta es corta , clara y concisa; borra a esa persona de tu lista de contactos y no vuelvas a caer en el mismo error; recuerdo el testimonio que me daba un joven adulto el cual estaba a punto de iniciar una relación formal con su futura esposa; pero este tenía una cantidad de contactos que eran puras muchachas a las cuales las enamoraba pero, en el momento que estableció su relación con la que iba a ser su esposa corto con toda clase de contacto que le podía  traer consecuencias a su vida.

Cuantos están en el presente comprometidos en una relación , pero jugueteando en el internet con otras personas; el AMOR VERDADERO es edificado en sinceridad, transparencia, respeto, honestidad y los principios de la palabra de Dios de ahí en mas son PASIONES PELIGROSAS de las cuales si no te alejas te acarrearas el desastre menos deseado de tu vida.

Si hasta este día vivías en ese tipo de relaciones y no tienes la fortaleza para romper con ello, oremos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los cielos, en este momento me vuelvo a ti , y reconozco que mi andar no ha sido correcto delante de ti ya que me he envuelto en un sin número de relaciones las cuales me han hecho herirme y herir a otras personas te pido perdón ,y oro para que derrames fuerzas sobre mi y así poder cortar con toda clase de relación que establecí en el pasado a través del internet en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista. Miami Fl. USA.
Si necesita ayuda ó consejeria escriba a:
carlosvillarreal@live.com