Buscalo de todo corazón

Tal vez has estado buscando a Dios pero lastimosamente su ausencia se hace ver en tu forma de vida.

Una cosa es buscar a Dios pero otra es buscarlo de todo corazón. Buscarlo de todo corazón te garantiza Encontrarlo y Disfrutar todos los beneficios que el preparó para tu vida. Sin embargo ¿Que significa Buscar a Dios de todo corazón?

Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13.

Israel había caído en la rutina, idolatría y circulo vicioso de acercarse a Dios solo por cumplir un ritual diario de sus vidas y a causa de ello la presencia de Dios no se manifestaba, su favor no se hacía ver y lo peor de todo es que hablaban de El pero en realidad estaba ausente en sus hogares y familias.

Buscar a Dios de todo corazón Tiene que ver con una “Rendición Total” sin reservas y ningún tipo de condiciones, Amarlo y seguirlo no por lo que nos da sino mas bien por lo que Es.

Cuando la palabra habla de corazón se refiere al hombre integralmente o sea espíritu, alma y cuerpo, dentro de los cuales habita nuestra voluntad, emociones e intelecto. Tal vez has estado buscando a Dios pero lastimosamente su ausencia se hace ver en tu forma de vida, en tu relación con tus hijos, matrimonio, finanzas, hogar pero déjame decirte que Hoy es el dia de volverse a Él y Buscarlo de Todo Corazón.

..

Hoy es el día de abandonarse en los Brazos de Dios, Hoy es el día de postrarnos ante sus pies y reconocerlo como La única persona en quien podemos confiar y de quien queremos recibir Socorro.

La frustración más grande para una persona es Buscar y no hallar; y tal vez has estado buscando que tus problemas se solucionen, que tu economía mejore, que tu matrimonio cambie y que las cosas sean diferentes pero la pregunta es ¿Te has preocupado de Buscar a Dios de todo Corazón? o ¿simplemente te acercas a El queriendo que solucione tus problemas y traiga alivio a tu situación?

Hoy es el día de Buscarlo de Todo Corazón, Rendirnos Enteramente  Su Voluntad porque eso es lo que garantiza que lo vas a encontrar y ciertamente te aseguro que las cosas no seguirán de la misma manera.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Si necesita Oracion ó  Consejeria escribanos a:
pastorcarlosvillarreal@live.com

Share





Nada te faltará
¿Trabajas y trabajas y aun así no te alcanza para vivir? Muchas veces estas tan encerrado en buscar...

Cuidado, Te Estas Hundiendo
Hay mucha gente que sabe que se esta hundiendo pero no busca ayuda para salir del problema en el...

Reflexión de Semana Santa
Ya se acerca la llamada Semana Santa, esa semana en donde el mundo conmemora la pasión y muerte...

Te doy gracias por mi enemigo
"Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl"....

3 Pasos importantes para alcanzar la bendición de Dios
2 Crónicas 7: 14 "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren...