Deja que Dios lleve tu carga

Hoy es el día en el que debes renunciar a esa carga que poco a poco te ha ido robando las fuerzas.

Cuando era niño recuerdo que trabajaba con mi papá en el campo y cuando era el tiempo de la cosecha me gustaba echarme sobre mis hombros cargas pesadas, al principio todo marchaba bien pero a medida que avanzaba en el camino el Cansancio se apoderaba de mi, Las Fuerzas me faltaban y me daban ganas de dejar lo que estaba haciendo pero, en ese momento aparecía mi papá con el propósito de ayudarme.

Lo cual muchas veces por el orgullo de querer hacerles ver a los demás que sí podía con lo que estaba llevando sobre mis hombros no le permitía ayudarme, sin embargo, al verme confrontado con la realidad tenía que darle mi carga para que la terminara de llevar al destino correspondiente.

¿Cuales son aquellas cargas que has puesto sobre tus hombros y no has dejado que Dios te ayude a llevarlas? ¿No será que el cansancio, estrés y fatiga que sientes a diario es porque tienes sobre tus hombros cargas que aún no has soltado?

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará… Salmos 55:22

..

Como seres humanos somos muy dados a tomar cargas que no nos corresponden y a echarle nuestras cargas a otras personas pero, lo último que hacemos es Echarlas sobre los Hombros de aquel que todo lo Puede.

Hoy es el día en el que debes renunciar a esa carga que poco a poco te ha ido robando las fuerzas, nublando tu futuro y alejándote del propósito de Dios.

Tal vez al enfrentar situaciones adversas en lugar de correr a Dios y echar tus cargas sobre El las echaste sobre un hermano, pariente, amigo, pastor pero aún no las has abandonado en las Manos de Dios lo cual ha dado como resultado el desánimo y las ganas de abandonarlo Todo pero, Hoy es el día en el cual te digo “Echa tus cargas sobre el Señor porque él tiene el poder para sostenerla y llevarla”.

Quizás te sentiste defraudado por gente la cual prometió ayudarte a llevar esa carga de la cual les hablaste pero nunca hicieron nada antes bien, te dieron la espalda y se olvidaron de ti pero Dios jamás ha dejado y mucho menos dejará que la carga te aplaste si le permites a El llevarla. “Deja Que Dios Lleve lo que tú no Puedes Llevar”.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Share





No permitas que la carga te aplaste
Cuando era pequeño trabajaba con mi papa en el campo, y habían momentos en donde tanto era mi anhelo...

No renuncies a su amor
Cuando te sientas solo, desesperado y con deseos de renunciar, recuerda que Dios nunca renuncio por...

Cuerda Floja
A mediados del siglo XIX, el caminante sobre cuerda floja de nombre Blondin, se preparaba para intentar...

Ayudémonos los unos a los otros
Si usted está buscando la manera de cumplir el mandamiento de Cristo de amar a su prójimo, Pablo tiene...

La libertad se encuentra en Cristo
Hay ofertas las cuales quieren apresar tu economía, Hay gente la cual quiere encadenar tus proyectos,...