Honra la paternidad de tus padres

Es doloroso ver como hijos no respetan a sus padres, son altaneros, groseros, otros muchos los igualan a ellos de manera que no los estiman

Muchos hijos catalogan a sus padres de “anticuados” “antiguos” y “aburridos” únicamente porque les aconsejan que se alejen de las malas amistades, que tomen el camino correcto en la Vida y que no se dejen llevar por aquello que los puede destruir. Conozco a muchos hijos los cuales desprecian, desechan y rechazan el consejo de sus padres y luego de llevarse el golpe vuelven con la cabeza abajo avergonzados porque les sucedió lo que ya les habían advertido.

¿Valoras, estimas y consideras los consejos de tus padres? o simplemente no te interesa lo que ellos piensan?

Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.  Proverbios 23:22

Tal vez como hijo te has olvidado de la paternidad de tus padres, Tal vez como hijo ignoras a tu padre aquel que te engendró, reconoció legalmente, crió y te vió crecer; o quizás hasta este dio vivías menospreciando a tu madre aquella que te cargó por nueve meses en su vientre, que te dió a luz, te vió nacer, te amamantó y por sobre todo te amó.

Cuantos hijos se han olvidado de sus padres, los han dejado en un asilo de ancianos, en un hospital y pasan por alto que un día ellos los cuidaban y velaban por su bienestar lo cual tendría que motivarnos a hacer lo mismo por ellos.

Es doloroso ver como hijos no respetan a sus padres, son altaneros, groseros, otros muchos los igualan a ellos de manera que no los estiman y mucho menos los honran. Pero, hoy es el dia en el cual te digo de parte de Dios  “Honra la Paternidad de tus Padres para que tus hijos te Honren a ti como padre”…

Si bien es Dios quien nos dió la vida pero, déjame decirte que utilizó a tus padres como el instrumento Clave para traerte a este mundo, es decir, sin ellos Tu no estarías en esta tierra. Hay que dar honra a aquel que merece Honra y tus padres la merecen.  Lo que tus hijos hagan hacia ti es lo que tú has sembrado en relación con tus padres.

 

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista. Miami – FL USA.

Share





No Soporto a Mis Padres
Desde niños como hijos nos cuesta someternos a la autoridad de nuestros padres pero, el problema...

Mi Hijo es Un Rebelde
Vivimos en tiempos de rebeldía, y  no es más que no querer sujetarse a la autoridad que tenemos...

¿Corriges ó Destruyes a tu hijo?
Una cosa escorregir a nuestros hijos por los errores y faltas que cometen pero otra es destruir su...

No Abandones Tu Lugar
¿Has abandonado el lugar que te corresponde ocupar en tu hogar? ¿Has abandonado el espacio que...

Tus hijos son tu herencia, disfrutalos!
Si tus hijos son un regalo de Dios , porque no los disfrutas? Hay muchos padres de familia que maltratan...