Deja de Soñar y Empieza a Trabajar

Hoy es el día de empezar a trabajar por el cumplimiento de lo que Dios ha puesto dentro de ti. Ya basta de cubrirte de excusas.

Toda visión empieza como un sueño pero, lo difícil es que muchas personas viven soñando y nunca hacen nada por sacar adelante aquel sueño que Dios depósito dentro de ellos. A comienzo de año muchos se proponen metas, objetivos y un sin número de cosas las cuales  dejan a las medias a medida que pasa el año de manera que al finalizar ese periodo de tiempo se sienten frustrados y decepcionados con ellos mismos por no haber alcanzado lo que soñaban alcanzar.

Es tiempo de que dejes soñar y empieces a trabajar por el cumplimiento de esos sueños.

El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará. Eclesiastes 11:4
La iglesia tradicional nos ha enseñado que la obra la hace Dios de manera que vivimos esperanzados a que Dios mueva a alguien el cual nos de aquello que tanto anhelamos pero la pregunta es: ¿Te conformas con solo Soñar? ¿Las adversidades han tenido más poder que tu visión? ¿O ya estás trabajando por cumplimiento de ese sueño?

Cantidad de personas se nos acercan diciendo: Yo sueño con ser un tremendo predicador, un doctor, un escritor etc. y todo eso está bien pero, en el momento que le preguntamos que estás haciendo para alcanzar lo que anhelas hacer, ellos dicen “NADA” o simplemente dicen “EN EL TIEMPO DE DIOS” pero déjame decirte que si Dios ya te mostro y te ha revelado lo que debes hacer no esperes mas; es tiempo de empezar a poner esa fe por obra, es tiempo de empezar a capacitarse, es tiempo de dejar de Soñar y empieza a trabajar.

Lo cierto es que muchas personas al pasar el tiempo nunca hacen nada de lo que según ellos querían hacer, a causa las circunstancias que les toca atravesar pero, déjame decirte que los sueños de Dios no dependen de las situaciones o circunstancias a las cuales te enfrentas ya que la fuente de esa visión no es humana o circunstancial sino Divina, de manera que la adversidad se puede levantar, la crisis se puede manifestar, la oposición se puede involucrar pero el sueño se va a fortalecer ya que fue Dios quien lo puso dentro de ti.

No te puedes regir por las situaciones externas, no puedes mirar con los ojos naturales, no puedes abortar esa visión que Dios deposito dentro de ti; si muchos no han querido trabajar por el cumplimiento de sus sueños de manera que al pasar los años siguen siendo los mismos y nunca se superan, nunca crecen, nunca hacen nada nuevo allá ellos; pero a ti y a mí no se nos es permitido estar estancados o simplemente ser soñadores.

Hoy es el día de empezar a trabajar por el cumplimiento de lo que Dios ha puesto dentro de ti. Ya basta de cubrirte de excusas, justificaciones y argumentos que lo que han hecho es hacerte un mediocre de la vida. Y déjame decirte que para cumplir ese sueño vas a tener que esforzarte, sacrificarte y hacer cosas que quizás nunca habías hecho por amor a Aquel que puso ese sueño dentro de ti el cual ha venido a ser tu visión en este 2011 y el resto de tu vida. Por eso es que te digo de parte de Dios “Deja de Soñar y Empieza a Trabajar”

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista. Miami – FL  USA.

Si necesitas Oración, Consejería, escribanos: carlosvillarreal@live.com

Share





Conectate con tu propósito
Todos estamos conectados con algo o alguien pero la pregunta es:  ¿Estas conectado con tu propósito? ...

De Soñador a Visionario
Muchas personas se han conformado toda su vida con ser Soñadores ya que nunca han hecho nada por...

Destino 2012
El Éxito y Efectividad Tuya en este 2012 no están determinados por la suerte, dinero, trabajo,...

Soñar No Es Suficiente
Mucha gente vive llena de sueños pero Nunca han hecho nada por llevarlos a cabo. ¿Vas a esperar...

¿Pastores ó Manipuladores?
Vivimos en tiempos donde muchas personas creen que están siendo pastoreadas pero en realidad están...