¿Qué hago si mi pareja me engaño?

Toda infidelidad empezó como algo inofensivo; miradas, invitaciones a salir, números de teléfono, mensajes de texto, citas y cosas que al parecer no eran malas.

Las infidelidades en los matrimonios son el pan diario en este tiempo, lastimosamente muchos han sido desleales en sus votos matrimoniales, ya que se dejaron seducir, arrastrar y envolver por ofrecimientos que los llevaron a destruir su relación matrimonial. Muchos hombres y mujeres en el presente no saben qué hacer ya que su pareja le fue infiel.

Sin embargo lo que hizo tu pareja hecho esta, lo que realmente interesa ahora es que decisión vas a tomar de aquí en adelante seguir con el (ella) o separarte. Y simplemente hay dos opciones PERDONAR O DIVORCIARSE.

¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la pareja de vuestra juventud. Malaquías 5:15

Toda infidelidad empezó como algo inofensivo; miradas, invitaciones a salir, números de teléfono, mensajes de texto, citas y cosas que al parecer no eran malas pero, lastimosamente poco a poco fueron seducidos por el pecado y le fallaron a su pareja. Pueden tener muchas excusas aquellos que fueron desleales pero la realidad es que tuvieron el poder de decir un si como un no, y eso lo determinaron ellos.

..

Tal vez vives atormentado porque tu pareja te fallo pero, déjame decirte que quedarte sufriendo o salir de ese pozo lo decides tu y, hoy es el día en el cual debes tomar una decisión; PERDONAR y dar otra oportunidad o SEPARARTE de esa persona. Jesús solo aprobó el divorcio si uno de los dos fuere infiel.

La única forma de permanecer fiel a nuestra pareja dice la palabra es guardándonos en nuestro espíritu ya que es en nuestro hombre interior que habita la plenitud del Dios tres veces Santo, Fiel y Leal; de otra manera seremos envueltos por los ofrecimientos que hay a nuestro alrededor.

No fuiste creado(a) para vivir esclavo del dolor por causa de un hombre o de una mujer que vive fallándote y siéndote infiel es mas; aquel que no le es fiel a Dios menos lo será a un ser humano.

Por eso hoy es el día de quebrar la historia de tu vida; si tu pareja no tuvo la valentía de serte fiel no puedes quedarte postrado (a) en el piso debes levantarte en el Nombre de Jesús porque Dios se proveerá de un varón o de una mujer la cual le ame a Él con todo su corazón y así tendrá la capacidad de amarte y guardarse para ti.

No es tiempo de estar lamentándose y mucho menos de esperar a ver que Dios quiere que hagas cuando en realidad debes tomar una decisión. De ti depende seguir cargando con un luto interno o entrar en la nueva etapa a la cual Dios te quiere introducir.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas,   Miami FL USA.

Share





La dura realidad de la infidelidad amorosa
Juan 8: 10, 11 “Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde...

Dios no acepta devoluciones
Hoy en día la gente quiere hacer con su matrimonio lo mismo que cuando va a los almacenes y compra...

Vivimos juntos pero no estamos casados
Hay una particularidad en las culturas en general y es que muchas parejas solo se ven, se gustan,...

Mi pareja no Quiere Cambiar
Cuando te casaste con tu pareja le aceptaste tal cual como es. ¿Qué ha sucedido que ahora vives enfocado...

Que Hago, estoy frente a la tentación
La tentación forma parte del proceso de Dios para con nuestras vidas , ya que es a través de ello...