Más que vencedores

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37
¡Mas que vencedores! Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque por puro capricho el Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento en Romanos 8:28-39.

Una persona más que vencedora es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido; sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6:10-20). Es aquella persona que no teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4). Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: “…mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…” (1 Samuel 17:45b) Es aquella persona que en medio de la lid puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: “…, derribados, pero no destruido” (2 Corintios 4:9)

Una persona más que vencedora es aquella que se acuerda de los que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová.” Es aquella persona que en medio de una tempestad y de las fuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.” Es aquella persona que en medio de la soledad, porque todos le ha dado la espalda se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Una persona más que vencedora es aquella que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, esta persona no se turba, sino que medita en Dios; pone la Fe en acción y sucede lo que paso en Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: “Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño,…”

Somos más que vencedores, porque Jehová cuando llama respalda. ¿Quieres tú ser un vencedor? Pues únete y vencerás. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7

No te detengas, pues tu eres “MAS QUE VENCEDOR”

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”
Apocalipsis 21:7

¡Dios les Bendiga!

Amén.

Ministerio Un Nuevo Pacto.

Share





Definición de términos bíblicos (2)
Justificar: Declarar justo, absolver a una persona, liberarla de sus faltas. Jesucristo soportó el castigo...

La Casa del Artista
Cuéntase una historia que en una ciudad había un artista que todos los días iba hasta su estudio a...

Paga lo que debes, devuelve lo que no es tuyo
Mientras conversaba con mi esposa de este tema , realmente sabíamos que nos meteríamos en terreno...

No vivas según la Carne
No puedo negar que cada día de nuestro vivir tendremos una constante lucha en contra de los deseos...

Lo que Dios juntó
En el libro de Efesios, despues de hablar de la vida familiar cristiana, incluyendo la relacion entre...