Fuiste escogido desde el antes que nacieras

Jeremías 1: 5 “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones”

Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo esta saliendo contrario a lo que quisieras, en mas de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente entregar tus privilegios.

En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el porque estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por mas que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso ayuda a que nuestro animo decaiga.

Querido amigo, quiero recordarte que tu no eres uno mas del montón, tu eres especial tesoro, puesto que Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre. ¿Se te olvida que tu eres alguien especial?, posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tu ya sabes, pero del saber al entender hay una gran diferencia.

Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en esos momentos en don quieres tirar la toalla te des cuenta que Dios ya tenia un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.

Amigo, por lo que mas quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque El sabia que tenias la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.

Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de El y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desanimo y hasta prueba, pues lo haré, porque se que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera.

Quiero terminar esta corta reflexión diciéndote tres cortas palabras, pero que van con todo mi amor departe del Señor:

NO TE RINDAS

Autor: Enrique Monterroza

Share





Jesús te pregunta: ¿Me amas?
San Juan 21: 17 “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de...

¿En que esta puesta tu confianza?
Salmos 20: 7 “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová...

Dios es quien pelea nuestras guerras
2 Crónicas 20: 15 “y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat....

Dios no nos abandona
Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre. Fui puesto...

No desmayes, porque yo soy tu Dios
Isaías 41: 10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;...