Alientodiario.com

Un devocional cada dia

Gripe PorcinaUna querida hermana de México me abordó  hace un par de días en línea…
Pastora: porque esta pasando esto en México si Dios dio tanta palabra de Bendición y Prosperidad para nuestra nación?
Quien la dio? Pregunte…
Dios!, Contestó ella, y Dios no está cumpliendo….
–    Dios?, realmente Dios dijo esas cosas?
–    Si, por medio de sus profetas lo dijo, muchas veces, replicó la airada hermana.
–    Bueno hermana, si Dios fue quien dijo eso, entonces se cumplirá…pero en cualquier caso muchos dicen Dios dijo y realmente Dios no ha dicho.

Queridos lectores, sumamos al temor por esta enfermedad que acapara las planas noticiosas mundiales el desconcierto de muchos amados hermanos en Cristo que tenían su confianza puesta en el hombre y en “palabras proféticas” que parecen no cumplirse.  Lo único que debe darnos real tranquilidad es que si Dios lo dijo realmente, se cumplirá pues el no miente…

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta,  Ni hijo de hombre para que se arrepienta.  El dijo, ¿y no hará?  Habló, ¿y no lo ejecutará?

Esto nos da tranquilidad en cuanto a  lo que Dios ha anunciado por sus profetas.
Pero aun así, existirá la posibilidad de que no sea Palabra de Dios sino de hombres…
Si es así, como hijos de Dios debemos conservar la calma y proclamar su mano salvadora sobre cualquier circunstancia difícil.

Como Cristianos veremos una y otra vez noticias alarmantes pues vivimos los últimos tiempos sobre esta tierra!  Lo mejor es asumir que somos la generación que verá cumplirse cada una de las profecías anunciadas por el Señor en las Sagradas Escrituras, que dicho sea de paso, es la “palabra profética mas segura”;  y al  haber nacido en esta generación debemos actuar como buenos soldados de Dios.  Valientes, preparados y entendidos en los tiempos!

Romanos 14:7 -8 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.  Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Finalmente, podemos descansar en que cada día de vida ha sido para El y si partimos a su presencia, será también para El y para sus hijos el morir es ganancia! Gloria a Dios!

Dedico este pasaje alentador para el Pueblo de Dios y les  animo  a seguir predicando el Evangelio a toda criatura mientras  aun tengamos tiempo!

Apocalipsis  22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  Maranatha! CRISTO VIENE!

Autora: Janette de Contreras
Pastora-Consejera Cristiana

unvasomasfragil@hotmail.com